Jump to content

ME COMPRO UN A3 2.0 TDI DEL 2006...


Deivid666

Publicaciones recomendadas


Yo compre el mio (sportback 2.0 TDI 140 Ambition del 2006 con 51000km) por 12.000 a un familiar, pero el estaba pidiendo en torno a los 15.000. Me parece caro este que comentas...

 

 

Hombre lo tuyo fue un chollazo la verdad.....pero cambiando coche por coche, yo creo que no esta mal, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio (sportback 2.0 TDI 140 Ambition del 2006 con 51000km) por 12.000 a un familiar, pero el estaba pidiendo en torno a los 15.000. Me parece caro este que comentas...

 

 

Hombre lo tuyo fue un chollazo la verdad.....pero cambiando coche por coche, yo creo que no esta mal, no??

Si te parece buen precio, el coche te gusta, tienes buenas referencias (aspecto, anterior propietario, libro de revisiones y facturas) y crees que va a cumplir tus espectativas,adelante. Como se suele decir "las gallinas que entran por las que salen", realmente al ser un cambio a pelo no duele tanto. Mola cambiar de coche sin poner pasta en la mesa, no te queda ninguna trampa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasar del coche de los pitufos, por muy s que sea, a un sportback es un buen cambio

 

s2

 

 

Hola,

 

Si lo del coche de los pitufos va por el Mini Cooper S, veo que no has subido a ninguno y si has subido no sabes apreciar las sensaciones en la conduccion que da un coche asi.....pero bueno es tu opinion y es respetable como cualquier otra............. :clap1:

 

En el r56 no he probado ninguno, ni siquiera de copiloto, pero ya son 184cv en un 1.6t... :cfsd1: :clap1:

Por cierto el cambio no es por un Sportback....es un A3 normal

 

 

Y llevas razón...

En mi familia hay uno, el cooper s de 170cv y jamás un A3/s3 dará las sensaciones de un cooper S.

 

Mido 1,84 y me veo un poco grande dentro de él, pero es que es un put* kart jajaja!!!

 

Sin duda, el a3 no tiene nada que hacer contra el.Olvidate de esas aceleraciones y pasos por curvas que te daba el mini.

 

 

Respecto al A3, yo lo veo bien de precio.Si te guias por el gavman, cualquier coche vale una miseria.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasar del coche de los pitufos, por muy s que sea, a un sportback es un buen cambio

 

s2

 

 

Hola,

 

Si lo del coche de los pitufos va por el Mini Cooper S, veo que no has subido a ninguno y si has subido no sabes apreciar las sensaciones en la conduccion que da un coche asi.....pero bueno es tu opinion y es respetable como cualquier otra............. :innocent:

 

En el r56 no he probado ninguno, ni siquiera de copiloto, pero ya son 184cv en un 1.6t... :):thumbsup:

Por cierto el cambio no es por un Sportback....es un A3 normal

 

 

Y llevas razón...

En mi familia hay uno, el cooper s de 170cv y jamás un A3/s3 dará las sensaciones de un cooper S.

 

Mido 1,84 y me veo un poco grande dentro de él, pero es que es un put* kart jajaja!!!

 

Sin duda, el a3 no tiene nada que hacer contra el.Olvidate de esas aceleraciones y pasos por curvas que te daba el mini.

 

 

Respecto al A3, yo lo veo bien de precio.Si te guias por el gavman, cualquier coche vale una miseria.

 

Saludos!

 

 

Hola,

 

Mido lo mismo que tu y la verdad voy muy comodo con el Mini, es una gozada y un coche hecho para disfrutarlo en curvas, adelantamientos, etc....

 

Lo del A3 es por consumo, voy a hacer km y un Cooper S es una maravilla pero chupa si le haces bastantes km....

 

Y el cambio que tal lo ves??

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, veo bien el cambio.

 

Cambiarás un gasolina por un diesel con más o menos los mismos km y un buen coche por otro que también lo es.Eso si, no hay que olvidar que son 2 coches totalmente distintos y no transmiten las mismas sensaciones al volante, en esto el mini está por encima.

 

El único inconveniente es que conoces el trato y mantenimiento de tu actual coche, del tdi no.Si se puede demostrar el mantenimiento y km del audi, ya sea libro en conce oficial o factura de otros talleres sería lo ideal.

 

Sobre el trato que se le ha dado no se puede saber con certeza a no ser que el antiguo dueño sea de confianza, pero algo se puede deducir por el estado de la suspensión, facturas de cambios de frenos, neumaticos, estado general...

 

Suerte en la decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Tendrías que ver si la culata tiene denominación C, que son las que no cascan. A ver si alguien te pone el enlace al post en el que se habla de esto y se indica cómo mirarlo. Mi coche es de marzo de 2006 (fabricado en enero) y ya montaba esta culata. Llevo 146 mil kilómetros y cero problemas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Tendrías que ver si la culata tiene denominación C, que son las que no cascan. A ver si alguien te pone el enlace al post en el que se habla de esto y se indica cómo mirarlo. Mi coche es de marzo de 2006 (fabricado en enero) y ya montaba esta culata. Llevo 146 mil kilómetros y cero problemas.

 

s2,

g.

 

 

Muchas gracias !!!!

 

Pero donde puedo comprobar esto?? Donde lo pone en el coche, en los papeles, ..........???????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.