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Anoche tuve una avería


Jaimillo

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Pues eso, que anoche volvía para casa y de pronto noté que el coche no iba fino, empezó un temblor suave que enseguida se convirtió en un temblor bastante fuerte :huh: , como si fueras por un camino de cabras, se encendió el testigo amarillo del cuadro que indica anomalía en la gestión electrónica del motor, y tuve que llamar a audi class, que por cierto chapó, llamé a la una menos cuarto al teléfono de información y en 15 minutos tenía una grúa que me llevó el coche hasta casa, así que el lunes lo llevaré a ver que pasa, os suena que puede ser???hace un par de años a mi padre le pasó algo similar, se quedó en tres cilindros porque una de las bobinas fallaba y tuveron que cambiárselas, puede ser algo relacionado con esto??? bueno, pues eso, que tengo al niño malito :huh: , a ver que me cuentan, un saludo :angry:

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A mi me pasó algo muy parecido a lo que describes en mi anterior coche (un Astra de gasolina), y efectivamente tuvieron que cambiarle el distribuidor, que creo que es el que contiene las bobinas (corregidme si me equivoco).

 

Tardaron mucho tiempo en dar con ello, primero probaron a limpiar la válvula EGR, a revisar la inyección, etc. y no era nada de eso.

 

Lo que me suena un poco más raro es lo del temblor. Lo que sí se veía muy evidente era una falta de potencia tremenda, así como la lucecita amarilla.

 

Sea lo que sea, procura no circular mucho con la luz encendida, pues con la gestión electrónica de emergencia, aunque puedas circular, te estarás cargando el catalizador por gases de escape deficientemente quemados.

 

Suerte y un saludo,

Editado por fraski
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Todo parece indicar que se trata de las famosas BOBINAS, como dice mi nick.

 

Según me comentaron en su día, todos aquellos motores provistos de dichas bobinas y montados en coches del año 2001 y 2002 eran suceptibles del desgaste propio de dichos componentes.

 

En mi S3 de Diciembre de 2001 (225CV) me ocurrió dos veces y los síntomas son exactamente iguales, el coche no me pasaba de 40 y la luz amarilla se encendía a intervalos. Tuve la suerte que el concesionario Audi donde lo compré está a excasamente 4 kilómetros y llegué con el coche sin necesidad de grúa.

 

Lo de las bobinas es un ROLLO, pero bueno..... por ahorrarse 5 euros en un componente de más calidad FASTIDIAN a los clientes.

 

Suerte, si tienen stock en el conce que lo lleves en 3 días ya lo tienes listo y funcionando.

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