Jorge_21 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola pues estoy con la idea de comprarme un interface para la camara trasera y estoy en duda sobre estos 2.ç Kufatec Ima Can o www.electronicapunto.com Tengo entendido que estos 2 interfaces funcionan con la camara al meter la marcha atras , no como otros que solo funcionan en modo AV, Me equivoco?? El precio esta mas o menos al mismo nivel,aver si alguien que los tenga me da su opinion para decantarme por uno o otro. Otra cosa la instalacion es sencilla verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Este es el de Electronicapunto.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Por 140€ te puedes comprar uno con otra av por si quieres conectar un tdt algun dia, de esos 2 el kufatec sin duda, el otro es bastante malo y no funciona muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Por 140€ te puedes comprar uno con otra av por si quieres conectar un tdt algun dia, de esos 2 el kufatec sin duda, el otro es bastante malo y no funciona muy bien. Pero cual es ese que dices tu ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Este, para mi de todos los que probe el mejor http://www.segundamano.es/lugo/interface-m...p;st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pero tu este lo as probado?? Esque nose pero a la gente le gusta mucho el Kufatec, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo he visto este de kufatec también pero ni idea. interface pero mi pregunta es, donde tiene esto las entradas para conectar la camara y los terminales de video de un lector dvd por ejemplo? algún entendido que nos eche una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Yo he visto este de kufatec también pero ni idea. interface pero mi pregunta es, donde tiene esto las entradas para conectar la camara y los terminales de video de un lector dvd por ejemplo? algún entendido que nos eche una mano Ese es solo un simulador de canbus para coches sin canbus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Pero tu este lo as probado??Esque nose pero a la gente le gusta mucho el Kufatec, Si, es el que llevo montado ahora mismo con tdt y camara, el de kufatec tambien esta bien pero lo malo es que es basic plus es mas caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 gracias por la aclaración vicente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria. Pero yu llevas el plus no?? Yo estoy mirando el basic porque no tengo pensamiento de ponerme ni tdt ni dvd ni nada Porque del interface de ********** que opinas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria. Pregunto varias cosas: El ima can plus se ve en movimiento?? Comprando el ima can plus y con el cable con adaptacion de camara no original se supone que se puede colocar cualquier fuente de video (RCA) y la camara trasera (RCA) conmutando este solo la camara al meter marcha atras. Es asi? o hace falta algo mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido Ok entonces se ve pero en movimiento se corta,Sabeis de algun cable con salidas RCA para conectarlo en el iphone??? Asi podre ponerme pelis y videoclips para ver en parado claro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.