Jump to content

Que interface me Aconsejais??


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues estoy con la idea de comprarme un interface para la camara trasera y estoy en duda sobre estos 2.ç

 

Kufatec Ima Can o www.electronicapunto.com

 

Tengo entendido que estos 2 interfaces funcionan con la camara al meter la marcha atras , no como otros que solo funcionan en modo AV,

Me equivoco??

 

El precio esta mas o menos al mismo nivel,aver si alguien que los tenga me da su opinion para decantarme por uno o otro.

Otra cosa la instalacion es sencilla verdad???

post-41345-1288602826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto este de kufatec también pero ni idea.

interface

pero mi pregunta es, donde tiene esto las entradas para conectar la camara y los terminales de video de un lector dvd por ejemplo?

 

algún entendido que nos eche una mano

Ese es solo un simulador de canbus para coches sin canbus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria.

Pero yu llevas el plus no??

Yo estoy mirando el basic porque no tengo pensamiento de ponerme ni tdt ni dvd ni nada

Porque del interface de ********** que opinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el ima can plus y con la camara va perfecto,ademas se controla desde el fis y el navegador,yo no lo dudaria.

 

Pregunto varias cosas:

 

El ima can plus se ve en movimiento??

 

Comprando el ima can plus y con el cable con adaptacion de camara no original se supone que se puede colocar cualquier fuente de video (RCA) y la camara trasera (RCA) conmutando este solo la camara al meter marcha atras.

 

Es asi? o hace falta algo mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es.yo llevo la camara original del q7,y no hace falta liberar el video en movimiento del rns-e para usar la camara de marcha atras(esta no se corta al pasar de 5km/h),la entrada de video solo la e probado enganchando el cable de tv del nokia x6 y se ve de lujo,lo malo que al pasar de 5km/h aparece el mensaje de seguridad y corta la imagen,no el sonido

Ok entonces se ve pero en movimiento se corta,Sabeis de algun cable con salidas RCA para conectarlo en el iphone???

Asi podre ponerme pelis y videoclips para ver en parado claro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.