Jump to content

OPINION MOTOR 2.0 FSI


termes

Publicaciones recomendadas

Hola

Estoy a punto de la compra de un A4 2.0 FSI de 150 cv del 2002 y nunca había oido de la existencia de este motor, alguien me puede orientar si es un motor fiable ( no se quien me dijo que era un motor muuuuuuy tranquilo , gastón y que acostunbraba a gastar tambien mucho aceite)

Agradeceria cualquier información

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio tiene actualmente mas de 120 mil y 7 años justos y problemas de motor 0...bueno casi a punto de cumplir creo que los 60 mil, empezó a tener un relentí inestable que lo solucionaron en la revisión cambiandole las bujías y las bobinas

 

consumo de aceite 0

 

gasto de combustible en ciudad entre los 10- 11 l /100km...mixto algo menos de 9 y en carretera y en autovia a medias por encima de las legales se queda en unos 8l.

 

los cambios de aceite cada año ..mas o menos unos 15000 y nunca ha bajado de la mitad en las marcas de la varilla...todos los demás cambios siempre según mantenimiento ya que pasa todas las revisiones en conce oficial

 

lo de tranquilo, pues no se que decirte el mio es multitronic y a nada que necesito potencia para adelantar, pisotón y palante..evidentemente no es un RS4, pero en las multiples quedadas que hemos hecho nunca ni por asomo me han tenido que achuchar el culo porque se pegasen atrás

 

 

aqui te copio y pego el post que puse hace unos meses sobre el consumo

 

no son mediciones de FIS , sino llenando hasta la boca y repostando hasta la misma

 

S2

 

mi ultima comprobacion (que ya hacia tiempo de la anterior) ha coincidido con mi ultimo viaje "largo" a una KDDA ... 543 km Benalmadena-Benidorm , media de 143km/h, :ph34r::innocent: repostaje 46.4 litros, 52€, media trayecto ida de 8.6 l/100, la hicimos de una tacada, sin paradas despues del desayuno con zurrapita de lomo :clap1: a la salida de Malaga

 

la vuelta ya mas tranquilos(571 km hasta Benalmadena)la hicimos por Almeria, a la que llegamos a una media de 122km/h, :thumbsup:

 

a la salida de la provincia de Almeria paramos a repostar, fueron 31 litros, 34€, para 431 km a una media de 7.3l/100,(mi compañero de viaje con un allroad 2.5 decia que no llegaba a Malaga sin echarle petro a su calamar) :lol2:

 

despues se hicieron 148 km de los cuales 57 fueron en carretera nacional de doble sentido con circulacion lenta :thumbsup: (no se cuando van a acabar la autovia)

 

ultimo repostaje puerta de casa para saber gasto total, fueron 12.6 L ,14€ para esos 140 km a una media de 8.8 l/100 y 110km/h de media

 

lo que dejo los 1114 km con un gasto de 90 litros a una media de 119 km/h y 8.06l/100 y un gasto de 100€ justos en gasolina 95 + 300€ el finde (hotel+parking+comidas) = IX kdda del Mediterraneo

donde lo pasamos de PM........... esto no se puede medir en porcentajes :crying_anim: :drooling:

 

casualmente me gastó exactamente lo mismo yendo para Benidorm mucho mas rapido, que viniendo a casa mas tranquilo, mas km pero con "peor" carretera.......a velocidades "legales" (en autovias 80% y ciudad 20%) la media esta casi a la par de la que he sacado en el viaje

 

no esta mal para mi B6 2.0 FSI Multitronic :kss1: ....quien quiere un diesel haciendo unos 800km +/- por tanque con un gasolina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.