Jump to content

paso a 19


chema3

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!! Tengo en mente cambiar a llanta 19, me preguntaba si me rozara en el paso de rueda o algo?? Llevo muelles cobra -35mm, entonces no se si me rozara o algo. Y mi otra duda es si le pongo llanta original de audi a4 o a5 o a8 en 19 me saldra mucho la rueda de la aleta?? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende las medidas de la llantas te rozará o no.

 

No bajes de et 50 para 8,5j y et45 para 8j.

 

Las originales del a5 no te valen, tienen un et muy bajo y las del a4 no me acuerdo de las medidas, pero lo que es seguro es que tendrás que poner centradores en el buje para los 2 casos.

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende las medidas de la llantas te rozará o no.

 

No bajes de et 50 para 8,5j y et45 para 8j.

 

Las originales del a5 no te valen, tienen un et muy bajo y las del a4 no me acuerdo de las medidas, pero lo que es seguro es que tendrás que poner centradores en el buje para los 2 casos.

Saludos!

Por que no me valen lasdel a5 porque saldrian de la carroceria o porque motivo?? Porque son 5x112 como todos los audis no??? El tema de los centradores es lo de menos porque eso los puedo comprar aparte no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen porque tienen un et muy bajo.Sobresaldrian muchisimo y tendrías roces, ademas de parecer que vas en un big foot :drooling:

 

¿Qué ancho y et tienen las del a4?

 

Lo de los centradores no es problema, pero lo sigo para que lo sepas.Tu buje es de 57.1mm y el a4 y a5 66.6mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te valen porque tienen un et muy bajo.Sobresaldrian muchisimo y tendrías roces, ademas de parecer que vas en un big foot :drooling:

 

¿Qué ancho y et tienen las del a4?

 

Lo de los centradores no es problema, pero lo sigo para que lo sepas.Tu buje es de 57.1mm y el a4 y a5 66.6mm.

Me estoy ecantando mas por las del a5, me salen muy bien de precio y no se que hacer?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta algún modelo del a5 en concreto te tienes que ir a réplicas ya que originales te digo al 100% de que no te valen.

 

Por muy bien de precio que te salgan, no las vas a poder llevar puestas, te lo aseguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8,5x19 con un ET menor de 50 y muelles H&R 35mm y te aseguro 100% que roza, tendrías que buscar un remedio de tantos como hice yo, que fue recortar un poco el paso de rueda interior en la parte trasera.

Yo ahora llevo 18 pulgadas y et 42, entonces no se que hacer, si el problema es solo que tenga que recortar un poco los plasticos de la aleta...... eso es un mal menor!!!! lo que si no me equivoco creo que el et del a5 es 32. ¿Que hago? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del et, tienes que tener en cuenta el ancho de la llanta.

 

No es lo mismo una llanta de 7.5j et50 que una de 9j et50.

Supongo yo que el a5 no llevara mas de 8.5 de ancho no?? No se no tengo ni idea.

Las del A5 son 8,5 x 19" ET32 y no te valen, es un ET muy bajo.

 

Supongo que te refieres a estas, no?

 

http://cgi.ebay.es/Orig-Audi-A5-S5-8-5-x-1...=item5889f97105

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del et, tienes que tener en cuenta el ancho de la llanta.

 

No es lo mismo una llanta de 7.5j et50 que una de 9j et50.

Supongo yo que el a5 no llevara mas de 8.5 de ancho no?? No se no tengo ni idea.

Las del A5 son 8,5 x 19" ET32 y no te valen, es un ET muy bajo.

 

Supongo que te refieres a estas, no?

 

http://cgi.ebay.es/Orig-Audi-A5-S5-8-5-x-1...=item5889f97105

 

Saludos!

Si estaba entre esas o otras...... porque no serviran!!!!!saldra mucho de la aleta???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!!

 

Las quieres meter si o si.

 

Olvidate, saldrán mucho, muchísimo.Si quieres esas llantas puedes pillar unas réplicas de buena calidad con las medidas adecuadas o bien gastarte dinero en un tornero para darle más et.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.