chema3 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros a los propietarios de a5, si tendria algun problema en montar la llanta del a5 s-line en 19 pulgadas en mi a3 8p??? Creeis que me rozaria?? Saludos y gracias. Valen perfectamente verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros a los propietarios de a5, si tendria algun problema en montar la llanta del a5 s-line en 19 pulgadas en mi a3 8p??? Creeis que me rozaria?? Saludos y gracias. Valen perfectamente verdad?? Siento decírtelo, pero no entra ni con calzador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola queria preguntaros a los propietarios de a5, si tendria algun problema en montar la llanta del a5 s-line en 19 pulgadas en mi a3 8p??? Creeis que me rozaria?? Saludos y gracias. Valen perfectamente verdad?? Siento decírtelo, pero no entra ni con calzador... noooo porque???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 si es una llanta original con las medidas del A5 no te vale,si es una réplica ya tendrías que ver las medidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ok muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.