Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Apuntarme a mi tb, aunque no me podre quedar hasta muy tarde ya que cambie la tarde que tenia para ese dia por la noche

Nos vemos en 10 dias y yo tb ire solo si ninguna chica soltera me acompaña tb aunque yo ire sin esas 2 costillas que dice Mariete

Editado por alagar27
Publicado

Paco no te aseguro nada, pero si Guille me tiene preparado el morro que me esta haciendo aprovecho para bajar ese fin de semana y me paso por la comida.

y asi veo a Rafa que tengo ganas de tomarme unas cervecitas con el jajajajaja.

Publicado
Apuntarme a mi tb, aunque no me podre quedar hasta muy tarde ya que cambie la tarde que tenia para ese dia por la noche

Muy bien Oscar, asi se hace :lol2::lol2:

Paco no te aseguro nada, pero si Guille me tiene preparado el morro que me esta haciendo aprovecho para bajar ese fin de semana y me paso por la comida.

y asi veo a Rafa que tengo ganas de tomarme unas cervecitas con el jajajajaja.

Hola Jose, a ver si hay suerte y puedes venir :laugh:

.

Usted dira B)

Publicado

Estoy esperando a que me confirmen una cosa (el trabajo , es lo que tiene ser autonomo y que la put* crisis me haga coger todo lo que sale), pero creo que si podrá ser.

Comida en buena compañia , buenos coches y luego a Mestalla que juega el valencia en casa. El plan perfecto

Publicado
Estoy esperando a que me confirmen una cosa (el trabajo , es lo que tiene ser autonomo y que la put* crisis me haga coger todo lo que sale), pero creo que si podrá ser.

Comida en buena compañia , buenos coches y luego a Mestalla que juega el valencia en casa. El plan perfecto

A ver si en esta podemos verte :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Y como lo hacemos , a las 12:00 en el parking del cementerio?????

APUNTAME PACO.................. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

En un principio está todo controlado y tengo el Domingo libre. (esperemos que no se tuerza la cosa)

Por ahora apuntame a mi solo , si mi futura se hace el animo avisaré con un par de dias.

Nos vemos el Domingo.

Publicado

APUNTAME PACO.................. :crying_anim: :unsure::ph34r:

En un principio está todo controlado y tengo el Domingo libre. (esperemos que no se tuerza la cosa)

Por ahora apuntame a mi solo , si mi futura se hace el animo avisaré con un par de dias.

Nos vemos el Domingo.

:cry1:

Publicado

APUNTAME PACO.................. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Nos vemos el Domingo.

:clap1:

Y tanto que hay que aplaudir... :lol2: :lol2:

En nada, y si nada lo impide, nos vemos :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Una cosa, en el Redolai hay television? Que ese dia es la ultima carrera de la F1 y Alonso podria proclamarse campeon del mundo con Ferrari

Publicado
Una cosa, en el Redolai hay television? Que ese dia es la ultima carrera de la F1 y Alonso podria proclamarse campeon del mundo con Ferrari

Pues que se preparen l@s que lleven el navi con tdt porque a ver las carreras al coche......... jajajajja

Publicado

APUNTAME PACO.................. ;):thumbsup::flwrs:

Nos vemos el Domingo.

APUNTAME PACO.................. :clap1: :clap1: :thumbsup:

Nos vemos el Domingo.

Y tanto que hay que aplaudir... :lol2: :lol2:

En nada, y si nada lo impide, nos vemos :thumbsup:

Saludos.

La verdad es que si , pensareis que soy un malqueda , pero no es ASI , siempre me surge una cosa u otra , me quedo con las ganas de ir y con envidia al ver las fotacas.

Saludos

Publicado

Si que hay, no es la primera vez que vemos las carreras comiendo paella.... :cfsd1:

Publicado
APUNTAME PACO.................. :ranting2: :unsure::thumbsup:

Nos vemos el Domingo.

Me alegro que puedas venir, si es que a esta no podeis fallar :laugh:

Si que hay, no es la primera vez que vemos las carreras comiendo paella.... :laugh:

Asi es, ya hemos visto alguna carrera durante la comida y esta no va a ser menos :thumbsup:

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.