Jump to content

nueva MOOOOOD


juan_s4

Publicaciones recomendadas

Me tiene loco esa suspension,

Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo

Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta

Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4

 

os tengo q hacer un video para ver como se regula? :laugh::flwrs:

 

con una llav q viene con la roscada, comprimes o descomprimes... subes o bajas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me tiene loco esa suspension,

Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo

Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta

Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4

 

os tengo q hacer un video para ver como se regula? :laugh::flwrs:

 

con una llav q viene con la roscada, comprimes o descomprimes... subes o bajas

 

saludos

 

si plis! un video YAAAAAA!

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene que monto llantas lo tendre que bajar y hare un video.

Consejo, pintar los muelles antes en negro, a mi me toca itv este mes, ya veremos.

El sistema mio es como el del a4 la parte delantera, en cambio la trasera no hace falta quitar la llanta pero para dar vueltas a la rosca duras mas que un tonto, lo se porque el vectra es exactamente igual.

 

img0290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene que monto llantas lo tendre que bajar y hare un video.

Consejo, pintar los muelles antes en negro, a mi me toca itv este mes, ya veremos.

El sistema mio es como el del a4 la parte delantera, en cambio la trasera no hace falta quitar la llanta pero para dar vueltas a la rosca duras mas que un tonto, lo se porque el vectra es exactamente igual.

 

img0290.jpg

 

entonces lo idea es ir midiendo la roca con un pie de rei, por ejemplo, no???

 

Porque sino corres el riesgo de que te kede mas de un lao que de otro, ni q sea un pelin....

 

que llantas montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues acabo de llegar..el coche no se menea ni Pa tras...responde de p..madre y no se me hace muy dura (excepto los badenes que hay ke ir despacito.) se regula quitando la rueda y subiendo o bajando la tuerca que lleva roscada el cuerpo del amortiguador..trae dos llaves de lagarta el kit para ello..voy a ver si como que estoy aun...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plathi ya te lo dije, quedan de muerte.

que foto cho cho mas malo juanillo...jejejjejje

Jajaja.lo hizo mi hermaniyo deprisa y corriendo ..x cierto vengo de arc de llevar la llanta a quitarle el bollo..pero los botaos ke tiene no.... K se sube de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene que monto llantas lo tendre que bajar y hare un video.

Consejo, pintar los muelles antes en negro, a mi me toca itv este mes, ya veremos.

El sistema mio es como el del a4 la parte delantera, en cambio la trasera no hace falta quitar la llanta pero para dar vueltas a la rosca duras mas que un tonto, lo se porque el vectra es exactamente igual.

 

entonces lo idea es ir midiendo la roca con un pie de rei, por ejemplo, no???

 

Porque sino corres el riesgo de que te kede mas de un lao que de otro, ni q sea un pelin....

 

que llantas montas?

si asi lo hacemos por valencia

 

pero claro a mi bajandolo por igual se me queda un lado mas alto que otro, sera el chasis, y ahora lo bajo y mido una vez bajado la distancia entre el suelo y la parte mas alta de la aleta. Ahora mismo mido 56cm :laugh:

 

unas que me trajo yoshy en la kdd

http://i35.tinypic.com/b55sic.jpg

http://i36.tinypic.com/33e3gv9.jpg

 

 

 

juans4 a que en carretera es una gloria? :drooling: los badenes que te joden son estos que tienen 3 dedos de alto y 3 palmos de largo verdad? :drooling: no te pega el carter? :drooling: aun conservas los anclajes pal gato? :thumbsup: te señalan con el dedo? :innocent: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como k si conservo los anclajes pal gato?? Sisi... Esos put*s badenes...el carter no m a dado aun.. Y si me señalan.. Jaja..sobre todo un xiko k tiene uno del mismo color..se los aconsejo a el que kiera pillarselos...y x fin la semana k viene vuelvo a poner mis llantitas jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que llantas llevas ahora? Las de serie 15 o 16?

Ains la semana que viene cuando le metas las newrs4 con el perfil ese de 40... Supongo que se te hara mas durito ya veremos que yo tambien paso la semana que viene con la roscada de perfil 60 a 40, y se tendra que notar por c***, miedo me da jajaja

 

Los badenes como los pasas? En primera a 1km/h o no los pasas tan despacio. Te has fijado que si subes alguna rueda de delante a un bordillo se te pone a 3 ruedas? Haz la prueba, o sino una rotonda entra muy fuerte, un dia me gustaria hacer fotos. Yo dentro de dos semanas lo subire a tope a ver como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiene loco esa suspension,

Fran como la pruebe y me diga que va bien dejo los faros y la pillo

Domin creo que es quitar la rueda y gradual a tu gusto aunque no lo se a ciencia cierta

Martin el coche necesita una bajada que parece que llevo un 4X4

jajajjaj lo que llevas es un all road.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.