Jump to content

Quien me aconseja algun sitio en asturias o cerca para una repro?


kintero23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

ante todo felicidades por la kdda, que todavia pienso como perdonarme por no poder haber ido.

 

pero eso, me gustaria que me aconsejaseis algun sitio cerca de asturias para hacer una repro. de mi 3.0 tdi manual de 204 cv, que desde le cambien las llentas me va un poco perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

ante todo felicidades por la kdda, que todavia pienso como perdonarme por no poder haber ido.

 

pero eso, me gustaria que me aconsejaseis algun sitio cerca de asturias para hacer una repro. de mi 3.0 tdi manual de 204 cv, que desde le cambien las llentas me va un poco perro.

 

 

hola paisano!

mejor si hablas con AudiRace, tambien tiene previsto hacerle cosas a "uno" :p de sus 3.0 TDI. (el muy jodio tiene 2 !! :thumbsup: )

 

Asi a bote pronto:

- HRS en Viella (justo al lado del PRC). Tienen banco de potencia y trabajan con repros y tambien chips MTM. En el tema taller son buenos aunque no muy baratos.

- Team Racing en Colloto. Te pueden instalar Upsolute. El dueño tiene un B7 3.0TDI reprogramado y eso anda casi como un S4. :innocent:

- TLR en Piedras Blancas.

 

Por lo que me comentan varios foreros, tiraria por HRS. Son muy serios en lo que hacen.

¡¡y a ver si vemos ese paraca RSG !!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

ante todo felicidades por la kdda, que todavia pienso como perdonarme por no poder haber ido.

 

pero eso, me gustaria que me aconsejaseis algun sitio cerca de asturias para hacer una repro. de mi 3.0 tdi manual de 204 cv, que desde le cambien las llentas me va un poco perro.

 

 

hola paisano!

mejor si hablas con AudiRace, tambien tiene previsto hacerle cosas a "uno" :innocent: de sus 3.0 TDI. (el muy jodio tiene 2 !! :) )

 

Asi a bote pronto:

- HRS en Viella (justo al lado del PRC). Tienen banco de potencia y trabajan con repros y tambien chips MTM. En el tema taller son buenos aunque no muy baratos.

- Team Racing en Colloto. Te pueden instalar Upsolute. El dueño tiene un B7 3.0TDI reprogramado y eso anda casi como un S4. :thumbsup:

- TLR en Piedras Blancas.

 

Por lo que me comentan varios foreros, tiraria por HRS. Son muy serios en lo que hacen.

¡¡y a ver si vemos ese paraca RSG !!! :innocent:

 

 

Muchas gracias amigo,

 

Ya me puse en contacto con Team Racing, me parecen tios competentes, a ver si acierto, ya te comento como me cambia. El viernes le haré la repro, dicen que me la hacen a gusto del consumidor y que puede pasar a 250 cv.

 

En cuanto al paraca, ha un hilo que creo q se llama paraca RSG, o algo por el estilo, pero si no lo encuentras te cuelgo unas fotillos o lo ves en persona lo que quieras

jajajaj

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy barajando posibilidades...estoy entre Davyrox que lo deja en 275cv y 550m de par, o Revo que en principio son 277cv, aunque con el Revo Select pondria una conservadora y otra fuerte jeje, o una propia de Art competicio...

 

Tambien quiero poner lineas milltek completas, segun me han comentado ( con graficas ehh) se ganan sobre 10-15cv, aparte de la repro..

 

Aprovecho para decir que Aitor, de Art competicio Vizcaya que se ha portado genial, con una atencion de lo mejor, solventando todas las dudas posibles, y si pongo Revo o Artdi sera con él.

 

Yo el mes que viene me decidire, porque ahora entre el curro y el dinero andaba justillo y hay una pss9 en camino y 4 potenza este mes...acaban conmigo!!

 

He hablando con la mayoria de los preparadores a nivel nacional, y tengo bastante informacion sobre precios y potencia de cada uno, asique si quieres te paso info...

 

Por cierto que codigo de motor es el tuyo? El mio BKN, y el 233 ASD, hay que enterarse que diferencias hay entre uno y otro, que es un mundo de uno a otro...el 233cv no hace falta hacerle nada..Bueno si, ponerle algo debajo del acelerador..jejej.

 

El de Team Racing tenia una MTM creo...si no me equivoco...y algo mas oculto tendra..jeje, la verdad que lo tiene precioso

 

Tineo haber que dia nos vemos y los pruebas..veras que diferencia de uno a otro..jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy barajando posibilidades...estoy entre Davyrox que lo deja en 275cv y 550m de par, o Revo que en principio son 277cv, aunque con el Revo Select pondria una conservadora y otra fuerte jeje, o una propia de Art competicio...

 

Tambien quiero poner lineas milltek completas, segun me han comentado ( con graficas ehh) se ganan sobre 10-15cv, aparte de la repro..

 

Aprovecho para decir que Aitor, de Art competicio Vizcaya que se ha portado genial, con una atencion de lo mejor, solventando todas las dudas posibles, y si pongo Revo o Artdi sera con él.

 

Yo el mes que viene me decidire, porque ahora entre el curro y el dinero andaba justillo y hay una pss9 en camino y 4 potenza este mes...acaban conmigo!!

 

He hablando con la mayoria de los preparadores a nivel nacional, y tengo bastante informacion sobre precios y potencia de cada uno, asique si quieres te paso info...

 

Por cierto que codigo de motor es el tuyo? El mio BKN, y el 233 ASD, hay que enterarse que diferencias hay entre uno y otro, que es un mundo de uno a otro...el 233cv no hace falta hacerle nada..Bueno si, ponerle algo debajo del acelerador..jejej.

 

El de Team Racing tenia una MTM creo...si no me equivoco...y algo mas oculto tendra..jeje, la verdad que lo tiene precioso

 

Tineo haber que dia nos vemos y los pruebas..veras que diferencia de uno a otro..jeje.

 

Un saludo

 

pss9, miltek y Revo select.... :thumbsup: con esto ya vuelas.

¿de que presupuestos hablamos??

 

 

sl2. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la paga de navidad y lo poco que tenia ahorrado..y nose si me llegara..

 

Pues los milltek unos 1000 euros no se los quita nadie, la pss9 se me queda en 1200 con un descuentazo del copon, y la revo select 200, mas 400 y algo de la repro...

 

Y en enero el kit entero de S4(defensa delantera, faros tipo b8, taloneras y aleron trasero)

 

Que repros hace gonzalo? Yo hable con dani, y son eprom power o TLR, yo la verdad que quiero una a medida, no repros estandar pero bueno esta bien saberlo...

 

Haber que dia quedamos para ver nuestras machines!! jeje

 

Un saludo, y haber quetal va ese 3.0 tdi con repro Team Racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo hable con dani, y son eprom power o TLR, yo la verdad que quiero una a medida, no repros estandar pero bueno esta bien saberlo...

..

 

me lié, :D por supuesto me referia a Dani, estuvo trabajando con Gonzalo hace tiempo.

por curiosidad, ¿que precios tiene?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es superbarato, 150euros, por las TLR o Eprom...tambien he visto algun coche romper con la repro de ahí eh... En cambio otro cliente de mi pueblo lleva 6 repros de el..y encantado

 

 

Por cierto los que tenemos el 3.0 tdi esperamos impacientes saber como va ese 3.0 tdi by team racing...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es superbarato, 150euros, por las TLR o Eprom...tambien he visto algun coche romper con la repro de ahí eh... En cambio otro cliente de mi pueblo lleva 6 repros de el..y encantado

 

 

Por cierto los que tenemos el 3.0 tdi esperamos impacientes saber como va ese 3.0 tdi by team racing...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues es superbarato, 150euros, por las TLR o Eprom...tambien he visto algun coche romper con la repro de ahí eh... En cambio otro cliente de mi pueblo lleva 6 repros de el..y encantado

 

 

Por cierto los que tenemos el 3.0 tdi esperamos impacientes saber como va ese 3.0 tdi by team racing...!!

 

Bueno amigos,

Ayer me lie la manta a la cabeza y me plante en team racing a por la repro.

Efectivamante como me dijeron, no solo ha recuperado el tiron que tenia con las 17", sino que ahora con mis 19" anda mucho mas que antes, con una aceleracion verdaderamente acojonante.

No es un gasolina, pero vaya que consiguieron que andase mi diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es superbarato, 150euros, por las TLR o Eprom...tambien he visto algun coche romper con la repro de ahí eh... En cambio otro cliente de mi pueblo lleva 6 repros de el..y encantado

 

 

Por cierto los que tenemos el 3.0 tdi esperamos impacientes saber como va ese 3.0 tdi by team racing...!!

 

Bueno amigos,

Ayer me lie la manta a la cabeza y me plante en team racing a por la repro.

Efectivamante como me dijeron, no solo ha recuperado el tiron que tenia con las 17", sino que ahora con mis 19" anda mucho mas que antes, con una aceleracion verdaderamente acojonante.

No es un gasolina, pero vaya que consiguieron que andase mi diesel.

 

:cfsd1:

jeje, ahora arrea ehhh!!!

 

 

¿como tienes lo del tapizado de asientos? ¿arreglaste lo del airbag??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es superbarato, 150euros, por las TLR o Eprom...tambien he visto algun coche romper con la repro de ahí eh... En cambio otro cliente de mi pueblo lleva 6 repros de el..y encantado

 

 

Por cierto los que tenemos el 3.0 tdi esperamos impacientes saber como va ese 3.0 tdi by team racing...!!

 

Bueno amigos,

Ayer me lie la manta a la cabeza y me plante en team racing a por la repro.

Efectivamante como me dijeron, no solo ha recuperado el tiron que tenia con las 17", sino que ahora con mis 19" anda mucho mas que antes, con una aceleracion verdaderamente acojonante.

No es un gasolina, pero vaya que consiguieron que andase mi diesel.

 

:laugh:

jeje, ahora arrea ehhh!!!

 

 

¿como tienes lo del tapizado de asientos? ¿arreglaste lo del airbag??

 

Bueno lo del tapizado va en camino, el viernes le meten mano.

En cuanto a lo del airbag, es un peliculon.

Ayer me conecto cun forero (luis) su vag com, por cierto , muchas gracias luis.

Y me diagnostico el fallo como error de sensor de ocupacion dl copiloto, una locura.

Pero cuando estaba haciendo la repro se lo comente al team racing, y hablando con otra persona que conocia el que es un fenomeno en estas cosas, me dijo que el error se debia a que como mi coche, en los asientos antiguos tenia sensor de ocupacion y en los nuevos que tengo ahora no los lleva, la centralita da fallo al no poder chequearlo y bloquea los airbag.

Conclusion, que desmontare mi asiento viejo para ponerle el sensor en el asiento nuevo, aprovechando que lo tengo que tapizar.

 

Vamos a ver como termina el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.