Jump to content

Asientos de polipiel en Madrid ¿¿ alguien ??


alarmero

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería preguntaros si alguien de Madrid tiene fundas de polipiel a medida en lso asientos, me gustaría ponerlos en negro en mi coche, pero me da miedo que después de gastarme 200 y pico euros, no queden todo lo bien que merecen, entonces si alguien lo tiene puesto de la famosa tienda de repuestos de Puerta de Toledo en Madrid, para ver el resultado.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Alarmero, te puedo decir que yo las llevo en mi a4 b5 avant.

El resultado excelente las monte hace aproximadamente una año y medio y sin ningun problema.Siguen con una tension buena respetando las formas de los asientos

El acabado yo lo pedi muy discreto todo negro, y me compre tela para poder tapizar partes de las puertas, tapa del reposabrazos, todas las molduras de madera y las columnas delanteras del cristal donde van los airbag. Si tengo tiempo te pongo unas fotos.

Desde luego por lo que me costo y el cambio que dio el coche por dentro mas que contento que me quede.

 

Saludos y animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si tienes tiempo hombre, de poner alguna fotillo, y de paso me dices donde las pusiste. La cuestión es que el otro dia con el pantalon vaquero hice una pequeña rajita en la base del asiento, y no sabia como solucionarlo, estaba sudando la gota groda cuadno lo vi, pero hoy he estado en el desguace por la mañana y lo he encontrado igual, pero más sucio, si no queda bien, quizás me decante por poner las fundas, pero por eso me gustaría ver el acabado como queda, por la parte de abajo y detras de los asientos delanteros.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.