Jump to content

brico conector del apoyabrazos


cooperland

Publicaciones recomendadas

Buenas...quiero desmontar el conector de telefono que venia montado dentro del apoyabrazos de mi a3. de 2009 .que tiene bluetooth y preinstalacion de telefono... (para nokia...que ademas el adaptador vale una pasta)

he visto que en el conector raro que tiene, tiene en una de sus patillas , 3,7 voltios...y quisiera aprovechar ,para sacar de aqui una toma de corriente y utilizarlo como cargador...asi en viajes largos ,el telefono se va cargando en vez de descaragarse..

 

alguien me puede decir como se desmonta esta base...me da miedo utilizar la fuerza bruta y tirrar de cualquier lado y cargarme alguna pestaña o algun cable

 

asi el telefono (es un htc diamond ,que cuando conecto el bluetooth se merienda la bateria ) lo conecto por via bluetooth , y al mismo tiempo carga ademas de quedar camuflado ,

 

saludos y gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar...si ya lo habia visto...pero la toma seria de 12 voltios ...y tendria que utilizar el transformador del tipo mechero....y la idea mia era aprovechar que ya tengo 3,7 voltios para alimentar el Nokia opcional...y asi ahorrarme el transformador , de todas formas he estado viendo el etka ,y si tengo tiempom esta semana lo desmonto....ya contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.