FAJERMANN Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 hola buenas tengo una duda que me esta matando en mi a4-b6 tengo este volante.¿me serviría este otro de un a-3 8p del 2006 en plan de quitar uno y poner otro? muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) volante 1volante 2volante 3 ESTE ES EL VOLANTE EN CUESTIÓN Editado 5 de Noviembre del 2010 por FAJERMANN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Teoricamente tiene que valer, el único tema es el Airbag y sus conexiones (sustituir anillo, etc). Por aquí hay gente mucho más entendida que yo, incluso puedes buscar el tema del cambio del volante, el cual, creo que te será de gran ayuda (a mi me vino de perlas) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.