Jump to content

He codificado varias cosas y todo bien


JPAC

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana me ha llegado el cable 10.6 o 2 ahora no se y he activado nivel bateria, tmps, iluminacion interior, cornering de antinieblas, bajada de espejo retrovisor y la mejor sin lugar a dudas la posicion dynamic (una pasada), antes hice un autoscan y me salieron los siguientes fallos deciros que tuve reprogramado el coche (1.8 tfsi 120) durante dos meses con upsolute pero la quite ya que no me gustaba en el autoscan previo me han salido estos errores, de que pueden ser??

 

Address 01: Engine (------CDHA) Labels: 06H-907-115-CAB.clb

Part No SW: 8K1 907 115 C HW: 8K1 907 115

Component: 1.8l R4/4V TF H10 0002

Revision: A5H10---

Coding: 0104000C18070120

Shop #: WSC 02145 785 00200

ASAM Dataset: EV_ECM18TFS8K1907115C A01003

ROD: EV_ECM18TFS8K1907115C.rod

VCID: 2E580CE6864D536C

 

3 Faults Found

4695 - Function Restriction due to Received Malfunction Value

U1113 00 [032] - Short to Ground

4698 - Function Restriction due to Received Malfunction Value

U1113 00 [032] - Open or Short to Plus

4699 - Function Restriction due to Received Malfunction Value

U1113 00 [032] - Open Circuit

Readiness: 0000 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Circuito abierto por un corto de cable a masa.......que raro. Me imagino que has intentado borrar el error pero vuelve a salir verdad?

 

Has activado el modo Dynamic via Vag-Com o has instalado y cableado el conmutador?

 

En algún lado tengo un archivo con códigos de errores, si encuentro algo te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circuito abierto por un corto de cable a masa.......que raro. Me imagino que has intentado borrar el error pero vuelve a salir verdad?

 

Has activado el modo Dynamic via Vag-Com o has instalado y cableado el conmutador?

 

En algún lado tengo un archivo con códigos de errores, si encuentro algo te comento.

 

Eso fue antes de cualquier modificacion con vag com, decir q en verano muchas veces han sonado chispazos debajo de el coche en dias de mucho calor tendra algo q ver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.