Jump to content

envío de balonas arnott ¿que tipo de envío elijo?


myploira

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el caso es que me empieza a fallar una alona delantera y el compresor trabaja cada poco por lo que queria comprar la arnott y el caso es que quería que me aclaraseis cual es la mejor opción de envío de las que tienen, sobre todo por el tema de aduanas porque yo estoy en galicia y si las para en barajas ¿tendría que ir a Madrid para pagar los impuestos?

Tambien aconsejadme si es mejor pedir dos envíos uno con cada balona o las dos juntas por posibilidad de que a menor coste no la paren en la aduana

 

Me da a elegir para el envío de dos balonas entre:

 

worldwide express 120,51 $

 

express saver 125,29 $

 

usps flat rate 109,90$

 

Gracias y a ver si me podeis aclarar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ups te llegan mas rápido,al menos a mi me tardaron una semana,y por los gastos de aduana no te tienes que desplazar a ninguna parte,te avisan y le mandas el importe a la agencia o te lo cobran cuando llega el pedido a tu casa.

 

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ups te llegan mas rápido,al menos a mi me tardaron una semana,y por los gastos de aduana no te tienes que desplazar a ninguna parte,te avisan y le mandas el importe a la agencia o te lo cobran cuando llega el pedido a tu casa.

 

S2 Paco.

 

 

Gracias por tu respuesta pero ups no me lo da como opción, solo me da las tres que puse. ¿alguna de ellas es ups? porque usps entiendo que es como correos aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice la pagina de sus envios.

 

Do you ship internationally?

 

Yes we ship worldwide through UPS. Please email us with your address and parts desired so we can give you an accurate shipping quote. Shipping prices do not include border fees. We can ship USPS by request.

 

Que traducido:

 

 

¿Usted envía internacionalmente?

 

Sí, enviamos todo el mundo a través de UPS. Por favor, envíenos un correo electrónico con su dirección y sus partes que desee para que podamos darle una cotización exacta del envío. Los precios de envío no incluyen cargos frontera. Podemos enviar USPS por la petición.

 

Osea que a peticion tuya te los pueden enviar por UPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dice la pagina de sus envios.

 

Do you ship internationally?

 

Yes we ship worldwide through UPS. Please email us with your address and parts desired so we can give you an accurate shipping quote. Shipping prices do not include border fees. We can ship USPS by request.

 

Que traducido:

 

 

¿Usted envía internacionalmente?

 

Sí, enviamos todo el mundo a través de UPS. Por favor, envíenos un correo electrónico con su dirección y sus partes que desee para que podamos darle una cotización exacta del envío. Los precios de envío no incluyen cargos frontera. Podemos enviar USPS por la petición.

 

Osea que a peticion tuya te los pueden enviar por UPS.

 

Ok, muchas gracias, entonces enviaréun email antes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues el caso es que me empieza a fallar una alona delantera y el compresor trabaja cada poco por lo que queria comprar la arnott y el caso es que quería que me aclaraseis cual es la mejor opción de envío de las que tienen, sobre todo por el tema de aduanas porque yo estoy en galicia y si las para en barajas ¿tendría que ir a Madrid para pagar los impuestos?

Tambien aconsejadme si es mejor pedir dos envíos uno con cada balona o las dos juntas por posibilidad de que a menor coste no la paren en la aduana

 

Me da a elegir para el envío de dos balonas entre:

 

worldwide express 120,51 $

 

express saver 125,29 $

 

usps flat rate 109,90$

 

Gracias y a ver si me podeis aclarar algo

 

Habla com este está em Alemania custa 290€ +20e de portes e sem aduanas e tarda 2 dias para Portugal em UPS, estoy hablando de la ballona arnott, ou sea te custa tudo 310€ sin rolloos

 

 

http://www.druckluft-federung.de/

 

 

Puedes hablar de baioneta de Portugal

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.