Jump to content

jokerallroad

Miembros
  • Mensajes

    408
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jokerallroad

  1. Hola pb4, los conectores nuevos que pusiste, podrías decirme donde los conseguiste? Gracias Un saludo.
  2. El fusible del compresor está situado bajo el volante, cerca de los relés ¿has comprobado ese fusible?
  3. Hola chicos, solucionado. Os cuento: El problema estaba en el sensor de altura, que al bajar el trapecio para sustituir la balona y volverlo a subir, la articulación del sensor cambió de posición y de ahí el problema. Una chorrada que en el conce me han quitado 140 pavitos de nada...Grrr
  4. Al final lo he llevado al conce. Que dios me pille confesa'o.
  5. Gracias larriss, o voy a mirar. Pero por qué no me hará nada cuando intento hacer el ajuste básico?
  6. Hola chicos, después de cambiar una balona trasera me he dispuesto hacer un ajuste básico porque levantaba una barbaridad. El caso es que durante el ajuste ha marcado error y se ha quedado a ras de suelo. He hecho lectura de errores y salta el 01437- control position not learned y no se borra de ninguna manera. Se supone que para quitarlo hay que hacer un ajuste básico. He vuelto a intentarlo pero no hace ningún ruido sólo parpadea el diodo de bajar de nivel hasta que marca error. A alguien le ha pasado esto? Una ayudita, plis?
  7. La zona donde van conectados los tecalanes, sí es de teflón, en las balonas traseras.
  8. Gracias larris por contestar pero, ¿Sería fácil encontrar un conector con mayor diámetro de roscado? no encuentro suministros de neumática por mi zona. Un saludo.
  9. Hola chicos, tengo un gran problema. A ver si a alguien le ha sucedido. He cambiado una balona trasera y al roscar las piezas de conexión se me han pasado de rosca del teflón de la balona. He intentado ajustarlo con con hilo de teflón y la cosa no ha hecho más que agudizar el problema. Había pensado en algún tipo de adhesivo pero me dicen que no hay adhesivos para teflón. Me pregunto si he de comprar otra balona o se os ocurre otra alternativa. Por favor necesito ayuda, gracias.
  10. Hola, alguien podría decirme donde se encuentra el fusible de la bomba de aire secundario en el coche de mi firma? Gracias, un saludo.
  11. Por cierto, ¿sabéis como testar el relé para comprobar su efectividad? Un saludo.
  12. Hola chic@s, un virus echó al traste los archivos del ordenador y no tengo ni el ETKA ni el ELSAWIN para consultar. ¿Alguien me podría mirar donde va exáctamente el relé de la bomba de combustible J17 en el coche de mi firma y de paso decirme el nº de referencia y lo que cuesta? (que el del conce no me coge el teléfono). Gracias chic@s. Un saludo.
  13. Que sepáis que el mío sigue igual. Un saludo.
  14. Creo que te pasas un pueblo. Y sí, esa referencia sí es de audi a6 c5, comprobado.
  15. Si está bien mantenido, es un regalo. No tendrás muchas oportunidades de disfrutar de un pepino de 250cv. Por ese precio, aunque lo achatarres en 2 años, habrá merecido la pena, seguro. Un saludo. P.D.: El consumo es algo mayor del que imaginas.
  16. Probablemente sea falta de adherencia bien por neumáticos en malas condiciones o de baja calidad, o bien por falta de suspensión, o la suma de ambas.
  17. Al mío le pasa exactamente lo mismo y estaba convencido de que se me engancha el motor de arranque.
  18. Échale un vistazo a los silenbloks de los brazos de la suspensión. Me da que no pegan bien la rueda al suelo.
  19. La pusiste pug&play por que es la misma para A2, A3, A6, ATT y RS6. He aprobado con nota, eh?
  20. Jajaja Si eres un buen ñapas igual le colocas hasta el de un ferrari jajaja seguro. Pero creo que el amigo Enekober buscaba algo más bien plug and play, vamos, las referencias de audi, pero seguro que le biene muy bien saber que se puedan adaptar otros volantes sin mucho trabajo.
  21. Dices que cuando le da la gana baja al nivel 1. Pues bien, la gana le tiene que dar a partir de los 120Km/h mas-menos, si no es así ya nos dirás cuando lo hace, pero a poco sigas los hilos publicados hablando del tema con experiencias verás lo que resulta más común. Comprueba loas balonas con agua y jabón en el nivel 2 por ejemplo. Un saludo.