ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 lo dicho, que estoy interesado en cojerle unas llantas a un forero y quiero saber si no hay problema de poner medidas distintas en el coche siendo quattro,no dara algun fayo el esp o algo?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 El mio montaba de serie 17" y le monte 18" tal y como me ponia en la ficha tecnica y sin ningun problema de esp ni de quattro ni de nada jajaja :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 perdona pero creo que no me he explicao bien ,me refiero a poner delante una medida y detras otra mas grande.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 más grande de ancho o de diametro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 de ancho la delantera es 225-35-19 y la trasera 255-35-19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Es mejor que NO. Se podría hacer en caso de emergencia un rato puntual, pero además tanta diferencia, no es buena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) Yo creo que si puedes pero la delantera es muy pequeña en comparacion de la trasera, para poner atras 255 alante seria mas adecuado 235 pero tambien depende del ET que lleves, creo que hay unas llantas me parece que son las velocity que vienen con anclaje 5x112 y buje 57,1 que llevan ET diferente entre delanteras y traseras para ese fin. todo es mirar.... Editado 7 de Noviembre del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 si no me equivoco son las llantas del forero juanki_RG que las tenia puestas n un a6 2.5 quattro tambien,y si el las ha llevado,nose,sera que no hay problema no?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 no son equivalentes,y en un quattro.para nada es recomendable,si el las llevaba,se a arriesgado a jod** algo,yo tengo quattro y no las pondria,otra cosa seria; 235.35.19 y 255.30.19 esa 2 medidas no habria problema,diferentes anchos,si. pero diametros....NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 A mi por error del taller me pusieron perfil 55 delante y 50 detras en mi 233cv, no se notaba nada, lo cambie a los 2 dias pero notar no se notaba nada, pero no es para nada aconsejable, en 4x4 las 4 ruedas iguales... Ya se nota si son distinta marca en cada eje en el Esp...En mi caso en el 204 llevaba potenza atras y dunlop sport maxx y saltaba el control ya que las dunlop se iban y las Potenza por el sitio y hacia que el ESP fuera superbrusco y no funcionara como debe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 ok,me sirven vuestras explicaciones,realmente son 3 medidas mas y me parece demasiado ami tambien.pero como busco esas llantas en 19 y estaban tan bien...bueno,tendre que seguir buscando digo yo,si sabeis de alguien que venda unas en 19 replica rs4, bbs, me lo decis.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.