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ARDENAS

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  1. yo tengo unas tambien en 18 con et 42 y detras llebo separadores pero delante no.si te interesan son rs4 new originales
  2. ola compi,yo tengo exactamente el que tu dices con los 3 modos,normal,sport y race. lo puse junto con una valvula de descarga una repro y filtro y si eres de madrid te dejo que pruebes mi coche,alucinarias seguro.no te lo pienses y ponlo,que es una maravilla
  3. bueno pues despues de intentarlo,no lo consegui quitar asique forre el coche y lo pinte dirctamente,depues de lijar y darle imprimacion y el resultado a sido muy bieno, pinte el difusor y las taloneras de las puertas s4 que se las compre a un muy buen compañero del foro,ahora parecen nuevas.gracias a todos por los consejos.saludos
  4. facilessss pues sere muy tonto pero nose hacia donde tirar o empujar lo he intentado todo y no puedo.me meto debajo del coche y tiro,empujo hacia los lados,.....
  5. el difusor,la parte negra de la trasera del coche por donde asoman los escapes que es de plastico y soy incapaz...es el normal con una salid a cada lado.
  6. buenas.como digo he intentado quitar el difusor para pintarlo y no soy capaz,le quito los 2 tornillos que hay pero luego las pestañas de plastico que tienen en todo lo largo y nose como quitarlas haber si me podeis ayidar que me urge un poco.sañudos y gracias
  7. como dije,ya he hecho la repro con upsolute, me ofrecian la de 195cv que es la que viene en la pagina web,y otra tambien segura para el motor de 210. hice la de 210 y le añadi un filtro de alto caudal, que salia mas caro que una admision directa y queda muy bien ya que se mete en su hueco, tambien 4 bujias nuevas, y por ultimo una valvula de descarga forgue que vale 240 euros,no tiene nada que ver con la 007 que es una valvula que valia 90 euros.y por ultimo una piecita de uns 220 euros que va en el pedal del acelerador y multiplica su respuesta por 10,hay que acostumbrarse porque pisando muy poquito ya se emociona como si pisaras a tope,es una maravilla que recomiendo a todos,es como si hicieras una segunda repro,lo notas una barbaridad pero no da cv ni nada,es la sensacion. ademas tiene 3 posiciones,normal,sport y race. y para comprobar el rendimiento me fui a un taller para meterlo en banco haber que tal. y vaya sorpresa, 226cv vaya acierto y me he hecho un viaje de 180 km con puerto incluido . el consumo a velocidades medias de 110 a consumido 6,5 que me a parecido una maravilla. saludos a todos.
  8. ammm pues si soy de madrid,dime cuando te viene bien y hablamos y nos ponemos a investigar como hacerlo,nose si tengo que comprar el mueble 2 din oke hacer.saludios
  9. Hola,siesque lo iba a intentar y no me veo capaz,haber si alguien pudiera ayudarme a pasar de 1 din a 2,me puedo desplazar cualquier dia,incluso puedo pagar si hace falta.muchas gracias a todos.
  10. Mejor no compres replicas,yo las compre y las vendi en un mes.cualquier llanta original de cualquier marca sera mejor.
  11. yo tambien tengo el 1.8 aunque un poco mas moderno,y si lo reprogramas,luego puedes volver a los parametros originales del coche,.yo tambien te lo recomiendo,reprograma y ya esta,no te arrepentiras,yo la semana que viene ya tengo pedida cita para hacerlo,y antes de ayer tuve oportuidad de probar un audi como el mio,con la misma repro que yo le voy ha hacer, bujias,diverter y repro por upsolte,en banco ha dado 216cv y 320 nm de par,y no veas, se sube las cuestas hacia arriba en s..ta a punta de acelerador, y lo mas impresionante es que segun me dijo su dueño,lo comparo con un tfsi de 211 y estaban a la par en todo,incluso en consumo, tal vez iba algo mejor el der la repro pero solo porque tenia una forge 007. merece la pena. tambien en el foro habia uno que lleva 90.000 km con la repro..
  12. Por fin alguien contesta.,te comento por si te interesa,despues de hablar con gente que sabe mucho,por no contarte la historia entera te lo resumo. en nuestro coche,realmente no va ha haber un cambio notable,el cambio es tan pequeño que no lo notarias ni queriendo,de hecho oy e comprado las bujias en audi y de precio estaban practicamente iguales las del a4 que las del rs4.y como bien me han explicado,las que le van perfectas son las que vienen de serie, a parte que viendolas,se ve que son unas bujias de mucha calidad. y nunca te daran problemas de ningun tipo.son bujias ngk laser platinum. el grado termico es el adecuado en las de serie y las de el rs4 creo que son un par de grados menos. si quieres cambiarlas,pon las originales que son de las mejores que hay..ya te avisare de que tal me van unidas a una repro y una valvula de descarga.saludos
  13. Hable con el de upsolute,y me dijo que la repro mas normal era la de 195 cv pero que ellos tenian otra de 210, 215 cv aprox, sin hacerle nada mas,solo la repro,y luego por consejo tambien de un amigo que entiende bastante de esto,me ha dicho que haga la de 215,la valvula de descarga forge y cambiar las bujias por unas de alto rendimiento o por las de el rs4.y con eso no se te va mucho de precio. y con eso ya pega un cambio bastante notorio el coche., comprar otro turbo,escape,,,,, te acabas gastando 2000 euros mas,y con esa past ya puedes comprar un tfsi de 200 cv pero bueno,lo que quiero es qe me dure y no tenga problemas de motor.saludos
  14. Hola vendedorrrr, pues son de 1,6 que era lo maximo que me entraba,y quedan bastante bien,si puedes ponerlos,ponlos que sobretodo con la llanta 17,la haras mas espectacular.,ya as visto que limpitas estan las llantas,me tire toda la noche frotando. igualmen te un placer conocerteee. saludoss y gracias
  15. Por ultimo:embellecedores de pinzas brembo. haber que es lo, proximo que ago.saludos a todoss.