Jump to content

tamaño de ruedas diferentes en traccion quattro


ARDENAS

Publicaciones recomendadas


Yo creo que si puedes pero la delantera es muy pequeña en comparacion de la trasera, para poner atras 255 alante seria mas adecuado 235

 

pero tambien depende del ET que lleves, creo que hay unas llantas me parece que son las velocity que vienen con anclaje 5x112 y buje 57,1 que

 

llevan ET diferente entre delanteras y traseras para ese fin. :innocent: todo es mirar.... :unsure:

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son equivalentes,y en un quattro.para nada es recomendable,si el las llevaba,se a arriesgado a jod** algo,yo tengo quattro y no las pondria,otra cosa seria; 235.35.19 y 255.30.19 esa 2 medidas no habria problema,diferentes anchos,si. pero diametros....NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por error del taller me pusieron perfil 55 delante y 50 detras en mi 233cv, no se notaba nada, lo cambie a los 2 dias pero notar no se notaba nada, pero no es para nada aconsejable, en 4x4 las 4 ruedas iguales...

Ya se nota si son distinta marca en cada eje en el Esp...En mi caso en el 204 llevaba potenza atras y dunlop sport maxx y saltaba el control ya que las dunlop se iban y las Potenza por el sitio y hacia que el ESP fuera superbrusco y no funcionara como debe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.