auditt1.8taqj Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 ola buenas quera saes sy alguno sabe sy se puede cambiar el cambio de un tt 180 que lleva 5 velocidades por uno de 6 velocidades un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 no tengo ni idea, me imagino que por poderse se podra pero no se como afectara al rendimiento ya que el ratio de marcha es decir la relacion puede ser muy distinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Se puede hacer, pedi presupuesto en un taller para un amigo y la "cosa" se iva a mas de 2.000e. 111s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 (editado) pero con la caja de cambios pues entonces no me parece tan caro Editado 7 de Noviembre del 2010 por MarquiTTos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditt1.8taqj Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 yo trabajo en un tallery ponerla y qitarla lo ago yo pero esk nose k cambio puede valerle porque el mio no es traccion quatro, aber sy alguno supiese el codigo del cambio lo buscaba un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 el mio es apx es 225hp quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditt1.8taqj Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 esk el mio no es tracion quatro entonces no me vale, tenia k ser un 180 sin quatro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.