Jump to content

J.E.G.

Miembros
  • Mensajes

    132
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por J.E.G.

  1. hola El "kit" de forge, lo lleva todo incluido, ICC, admision del 225, tubos aire, servo freno etc. yo lo monte hace un par de años. un saludo.
  2. yo monte un forge especifico para el tt (con xenon) y lo pase muy "divertido" a parte que cambie la admision de lado de la de 180 a la del 255............... tarde 2 dias..... unas 12 horas en total.....
  3. mientras no anules los "parametros de seguridad" que tiene la ECU, no tiene que pasar nada, pero si lo que quieres poner falsea la informacion a la ECU, la puedes liar...... Supongo que es un regulador para variar la presion del turbo, lo que no se es como debe funcioinar si sobre la ECU o de manera mecanica anulando la N75. :cfsd1: (ni conocimiento de mecanica no llega tan lejos.) pero si es asi, ojo con forzar la maquina que un pico de presion.... a saber que se puede romper. Un saludo.
  4. esto es lo que llevo yo, pero es para evitar los picos de presion, no creo que te sirva de mucho si tu TT es de serie. Pues noto que el coche ya no "recorta" me explico en invierno i con el ICC forge si iva en 5º a 120, bajaba a 4º y le daba un pisoton creaba sobrepresion y el coche "recortaba" un par de veces, ahora no lo hace.
  5. Yo poco entiendo pero me parece que algo no cuadra.... la presion de turbo la regula la ECU y usa la N75 para ello si tienes un turbo que sopla a 2 pero la ECU solo demanda 0,8 pues soplara a 0,8 si la ECU pide 2 y tu "turbito" da 1 la demandada nunca llegara a la obtenida.... o sea un follon. mi consejo... gastate 300 o 500 euros segun marca, reprograma el coche ganaras caballos, Nm, y presion de turbo y todo estara "equilibrado" los experimentos se hacen con gaseosa, no con un 1.8t 20v. swais machine: por lo poco que se, lo que hace es administrar mas "racionalmente" el pico de presion de turbo del principio y alargarlo mas, gente que conozco la ha quidado ya que si hace el coche mas "lineal" pero en el banco de potencia pierdes cavallos. Otra cosa, que es lo que llevo yo en un TTR revo2, es una valvula en el "bay-pass" de la n75, que lo que hace es abrir y hacer bajar la presion antes que la n75 lo detecte y "corte" la inyeccion y el coche de salttittos. por ejemplo mi turbo sopla a 1,5 la ECU le pide 1,4 en un pisoton hay una sobrepresion de 1,5o la ECU lo det***** y "corta" para seguridad del motor, al haber la valvula se abre a 1,45 no hay corte. mosesimeexplico. 111s2.
  6. solo tienes que tirar de ellos, al principio haciendo palanca con un par cuchillos romos saldran. un saludo.
  7. un AJQ con 170.000 con una REVO2 desde los 100.000, de momento no gasta una gota (bueno 2 o 3) de aceite y el turbo soplando a +-1.45. (unos 215cv. y unos 365Nm.)
  8. No tienes por que notar nada de momento....., la mecanica no es mi fuerte, pero una cosa es el sistema de engrasado y enfriado del eje del turbo y otra son las "turbinas" la de escape y la de admision la primera con la ayuda de los gases hace que la segunda "inyecte aire" al sistema de admision. O sea que hasta que no se fastide el eje, empiece a "bailar" y se rompan las palas no creo que lo notes,.... OJO que igual es un maguito o una tonteria y te estoy liando.
  9. asi a bote pronto, humo blanco "agua", azulado o negro "aceite". Por lo que dices igual tienes el turbo "con holgura" y estas "quemando" agua,...... como estas de nivel de refriguerante?? el liquido esta limpio,? mira el tapon de aceite a ver si han "aceite pastoso" como jabon negro pegado.... que no mezcle agua y aceite. a distancio es dificil................ un saludo.
  10. es lo suyo, supongo que debe llevar el mismo deposito que el traccion delantera, de promedio y en plan suave no se baja de los 7 u 8 litros y un poco alegrE sobre los 11 U 12. (AJQ 18OCV.). a mi en circuto me ha llegado a marcar un consumo promedio de 29/100. o sea que un deposito no dura nada. UN SALUDO
  11. podria ser la DV, a algun tubo con una fisura. a algunos TT reprogramados les ha pasado que en altas revoluciones el tubo de admision que sale del filtro de aire, con los años y el calor se aplasta y corta el suministro de aire. Pasale al vag. y haz algunas lanzadas midiendo el MAF. y lo clasico. un saludo.
  12. Primera noticia, no conozco a nadie con un TT que le haya pasado
  13. Agua, jabon liquido (el de lavar ropa suave) un cepillo que no sea duro y a froTTaR. los brillos normalmente se producen al ir con la capota bajada (roces) estando la capota humeda. Un saludo.
  14. Pues legalmente, va a ser que no, cambiar la distancia, con separadores o sin ellos, se considera reforma de importancia..... Otra cosa es que cambies las llantas y varies la ET, y la ITV no se entere... pero si pones separadores tienes que pasar por caja o sacarlos cada vez que vayas. Pero si en un control de carretera la GC. o la que sea, se da cuenta te puede inmovilizar el vehiculo. Un saludo.
  15. depende....... de si en "4" o no, los ejes no miden lo mismo, pero pongas la medida que pongas tienes que legalizarlos, yo en mi 180 "delantera" llevo 1,6 en los dos ejes. un saludo edito. upps tambien depende del ET de la llanta....
  16. Comprobar el fusible del ABS de encima de la bateria. falla el porta fusibles, es bastante comun en los TT y los golf.
  17. el termostato que no abre hace que el coche se caliente en exeso en marchas normales al impedir que circule el agua del c.c. si los ventiladores no arrancan en un tema electrico, termo-contacto, caja de reles, fusible o motor del ventilador.... un saludo.
  18. ""ALELULIAAAA""!!!!! :clap1: si puedes cambia la caja, si no haz un pueste PERO PON UN FUSIBLE!. Un saludo.
  19. Hola, como hemos comentado..., mira el fusible de la primera velocidad que esta encima de la bateria, no es "carbonizado" y falle el contacto.
  20. ese problema ya no lo tengo el verano pasado cambie los hidraulicos de la capota, pero al final ya no hacia falta hacer contorsiones, el mecanio mas contorsionista que yo.... ya lo hacia desde la trampilla de la capota. y tardaba muy poco. la primera vez desmontamos medio coche. un saludo
  21. A mi me costo en el 2007 :48,55 e. referencia 8NO 937 617 Un saludo.
  22. hola, yo tuve que cambiarlo en mi TT, fallan los contactos del fusible y se "carbonizan" lo que hace que falle los ventiladores, el ABS. .... :ranting2: HAce unos dias cambie el ventilador grande y comprobe las temperaturas, la 1ª velocidad arrancaa 95º en el clima o con el AA puesto. el segundo sobre los 105. (los dos a la vez) mi TT es un AJQ REVO2, o sea que necesita ir fresquiTTo. un saludo.
  23. Compra la 007-P Necesitas las abrazaderas, que para quitar la DV original, hay que romperlas (2). un saludo.
  24. yo llevo una REVO2 en mi TTR 180 y no va nada mal, pero creo que 300 cv. en un delantera "es tirar caballos" ya que para mi que falla la traccion. Tambien esta el frenar, el ICC, los "tubos" las valvulas, etc.... es decir un monton de cosas. LLega un momento que para subir caballos la inversion se magnifica de 180 a 200 es barato de 200 a 230 se puede "soportar" pero, para mi, a partir de aqui la inversion no compesa el resultado, sencillamente por que sale mas barato cambiar de coche..... un saludo.