Jump to content

poner separadores en mi avant


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

tengo pensado poner a mi coche unos separadores en las ruedas traseras de 1'5 cm para que se vea mas bonito por detras

 

mi duda es si tendre algun problema al ser traccion quattro , si puede influir en la seguridad . yo he tenido separadores en los coches que he tenido anteriormente y no tenido ningun problema al reves he ganado en estabilidad pero este al ser quattro :notworthy:

 

 

luego tengo la duda de la ITV en los coches que tuve anteriormente como los separadores eran de 2cm se los quitaba antes de ir pero en este caso al ser de 1'5 cm creo que hasta ese tamaño estan permitidos en la ITV pero no estoy seguro :notworthy:

 

 

espero vuestra ayuda gracias :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la traccion cuattro no tendrias que tener ningun problema,lo que lo de la ITV.......uf no se yo,unos dicen que si y otros dicen que no,yo los quitaria porseacaso

 

pero ya nos informaran por aqui.

 

Que ET llevas en las llantas??

 

Un saludo

gracias

no tengo ni idea del ET que tienen mis llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto unas llantas como las tuyas en ET35 y me van al ras de la aleta,si le pongo separadores se me salen de la carroceria.

entonces puede que las mias sean ET45 por que me quedan un dedo por dentro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juanjoooo.... que vas a llevar el coche espectacular a esa kdd....

que tal jacobo, hay que intentar tenerlo curioso, ya han ido a por los pilotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es avant, pero eso da igual.

Yo yevo unos de 1'8cm desde hace dos años más o menos, y ningún problema.

En su día se lo comenté a un mecánico de confianza, y me dijo que las rótulas que sufrirían un pelín más, y habería que cambiarlas algo antes, pero que tampoco era nada significativo...

Lo de la ITV ya es otra cosa... yo los saco por si acaso, y ya de paso aprovecho para rotar las ruedas (esas rotondas... :thumbsup: )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juanjoooo.... que vas a llevar el coche espectacular a esa kdd....

que tal jacobo, hay que intentar tenerlo curioso, ya han ido a por los pilotos??

si, a media mañana se los llevaron, a ver si se espabilan a mandar los buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juanjoooo.... que vas a llevar el coche espectacular a esa kdd....

que tal jacobo, hay que intentar tenerlo curioso, ya han ido a por los pilotos??

si, a media mañana se los llevaron, a ver si se espabilan a mandar los buenos...

grcias tio , estoy deseando que llegen que desde el dia 14 que los page :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juanjoooo.... que vas a llevar el coche espectacular a esa kdd....

que tal jacobo, hay que intentar tenerlo curioso, ya han ido a por los pilotos??

si, a media mañana se los llevaron, a ver si se espabilan a mandar los buenos...

grcias tio , estoy deseando que llegen que desde el dia 14 que los page :innocent:

 

 

saludos

Ya ves tío, ha sido mala suerte, espero que no la cachen mas y manden los que son y rápido....yo estoy pensando si poner los rojos también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo de 1,6mm y tube que abrir las aletas, pero sobre todo delante... Aunque el mio no es quattro...

que pasa juako.

yo solo se los voy a poner atras por que delante me rozaria la rueda en la aleta al tenerlo tan bajo si te fijas en la foto de mi firma no cabe ni un dedo entre la aleta y la rueda tambien le voy a poner unos pilotos led , le quiero dar un cambio en la parte trasera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en mi coche apuesto que tengo aun menos distancia entre paso de rueda y goma!!!! jajajaja Estas roscadas las tengo que levantar un poco. a ver si me pongo...

 

 

Por lo de los Leds... a ver cuales escoges. Ya que los que yo tengo no lucian demasiado.

 

 

AH! y en la ITV ni lo intentes, estan prohibidos salvo que pagues a un ingeniero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.