Jump to content

poner separadores en mi avant


Publicaciones recomendadas

pero para que le vas a poner separadores,,,,,en tu rueda trasera con tu suspension rebajada como la tienes y mas abiendolo visto en directo,,,,,NI DE COÑA TE ENTRA 1.5 cm......aparte tu tienes que tener ET 40 minimo,,,yo si tenia ET 35 que quedaban mas adentro,,pero es que tu las llevas al ras,,,te entra un dedo como mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te fijas en mi coche apuesto que tengo aun menos distancia entre paso de rueda y goma!!!! jajajaja Estas roscadas las tengo que levantar un poco. a ver si me pongo...

 

 

Por lo de los Leds... a ver cuales escoges. Ya que los que yo tengo no lucian demasiado.

 

 

AH! y en la ITV ni lo intentes, estan prohibidos salvo que pagues a un ingeniero.

 

la verdad es que el tuyo esta casi tan bajo como el mio jajajajaja . las roscadan tienen que ir de lujo

 

los pilotos led que he comprado son como los de koboloss pero en rojo . los de koboloss funcionan perfectos de luminosidad por eso me he decidido por estos

 

post-57130-1289331082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que le vas a poner separadores,,,,,en tu rueda trasera con tu suspension rebajada como la tienes y mas abiendolo visto en directo,,,,,NI DE COÑA TE ENTRA 1.5 cm......aparte tu tienes que tener ET 40 minimo,,,yo si tenia ET 35 que quedaban mas adentro,,pero es que tu las llevas al ras,,,te entra un dedo como mucho...

que pasa juanki voy a probar unos de 1.5 para que quede a ras de la aleta o un poco por fuera no me inportaria para que de sensacion de mas pepino por detras

 

ahora esta asipost-57130-1289332095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para que le vas a poner separadores,,,,,en tu rueda trasera con tu suspension rebajada como la tienes y mas abiendolo visto en directo,,,,,NI DE COÑA TE ENTRA 1.5 cm......aparte tu tienes que tener ET 40 minimo,,,yo si tenia ET 35 que quedaban mas adentro,,pero es que tu las llevas al ras,,,te entra un dedo como mucho...

que pasa juanki voy a probar unos de 1.5 para que quede a ras de la aleta o un poco por fuera no me inportaria para que de sensacion de mas pepino por detras

 

ahora esta asipost-57130-1289332095.jpg

Yo creo que 1'5 si que te entra y quedara de de lujo, ahhh y

Juanky, cuanto mas bajo es el valor del ET mas sobresalen las ruedas, lo digo porque un ET 35 sobresaldría mas que un ET 40.... me extraña que no lo supieras....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kobolos,,,muy acertado,,,me acabo de dar cuenta que lo e dicho al reves al leer lo que has puesto,,,,ahora es cuando llevo ET35...

 

 

PIDO DISCULPAS :roll1:

Don't worry be happy man....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de separadores le pones unas flores en el maletero? tambien quedara mas chulo... o un simbolo € ................los negros no llevan el $ por todos lados? y fijate si son chulos los tios! jajajajajaja

 

 

Yo opino que te van a rozar las gomas con la aleta. Pero nada que un buen bate de beisball no arregle! jajajajajajaj

 

 

 

Los faros de Koboloss me dio la misma sensacion que los mios, de que lucian poco.... Pero que guapos estan!!!!

 

 

 

Kobolosss!!!!!! Pa cuando las SLR negras!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de separadores le pones unas flores en el maletero? tambien quedara mas chulo... o un simbolo € ................los negros no llevan el $ por todos lados? y fijate si son chulos los tios! jajajajajaja

 

 

Yo opino que te van a rozar las gomas con la aleta. Pero nada que un buen bate de beisball no arregle! jajajajajajaj

 

 

 

Los faros de Koboloss me dio la misma sensacion que los mios, de que lucian poco.... Pero que guapos estan!!!!

 

 

 

Kobolosss!!!!!! Pa cuando las SLR negras!!!??

Están montadas, pero estoy esperando a tener también la roscada para hacer las fotos.... Con respecto a mis pilotos tebaseguro que lucen de miedo.... Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de separadores le pones unas flores en el maletero? tambien quedara mas chulo... o un simbolo € ................los negros no llevan el $ por todos lados? y fijate si son chulos los tios! jajajajajaja

 

 

Yo opino que te van a rozar las gomas con la aleta. Pero nada que un buen bate de beisball no arregle! jajajajajajaj

 

 

 

Los faros de Koboloss me dio la misma sensacion que los mios, de que lucian poco.... Pero que guapos estan!!!!

 

 

 

Kobolosss!!!!!! Pa cuando las SLR negras!!!??

Están montadas, pero estoy esperando a tener también la roscada para hacer las fotos.... Con respecto a mis pilotos tebaseguro que lucen de miedo.... Jajajajaja

si le pongo unas flores parecera un coche funebre jejeje que cosas tienes juako , tu los tienes puestos y no te roza ¿ por que a mi si? de todas formas si roza le doblo la pestaña de la aleta hay una maquina para tal efecto

 

 

 

los pilotos de koboloss lucen perfectos para mi parecer

 

 

 

koboloss que tal van esas roscadas????

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no las llevo tío, son las llantas las que están montadas, la suspensión..... Ya me estoy impacientando un poco, esta tarde llamare al taller a ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotucas hombre!!! dejate de leches con las roscadas!!!

 

Asi pones el antes y el despues! y vemos como quedan las 20" (que a mi me parece una exageracion!) en negro ademas!

 

Si me cupiesen tus llantas... puñetero ET 20 y 10" de anchura!!! Que barbaridad!

 

 

 

Juanjo, a mi no me rozan porque ensanche un cm mas o menos los pasos de rueda. Y aun asi he tenido que meter el labio interior que dices!!

Conozco la maquina esa que dices, maquina rieger la llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no las llevo tío, son las llantas las que están montadas, la suspensión..... Ya me estoy impacientando un poco, esta tarde llamare al taller a ver que pasa....

jod** tio pon unas fotos urgente :cfsd1: quiero verlas montadas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.