Jump to content

Cosas nuevas...


Ogeid

Publicaciones recomendadas

dime que llantas son esas bbs que ya que no encuentro unas rs4 en 19 pues mi siguiente opccion son las bbs que tienes tu,que las veo brillantes y me encantan.me puedes decir precio y donde comprarlas?muchas gracias

 

 

Pues el precio rondan siendo replicas sobre los 1200 euros e incluso seguro que encuentres algun chollo con neumatico...yo fue suerte de encontrarme con un forero que las vendia y hicimos trato!!jejej :notworthy:

 

Si te vas a originales prepara dinero porque yo cuando me compre el coche lo pregunte y estas rondan los 1300-1400 cada llanta.....asiq alucina :laugh:

 

Comprarlas con solo poner en google BBS LeMans ya te saldran muchos sitios!!!

 

s2!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosas, son las que quiero poner al mio pero 8,5x18...precioso!!!

 

Eso si, unas fotos en la calle....jeje

 

Un saludo

 

Acuerdate que yo antes tenia unas BBS CH en 18" y al final las acabe viendo canijas... :notworthy: por lo que estas al tener garganta como no lleves el coche tirao al suelo te van a parecer pequeñas casi seguro!!!

 

p.d: COMPRA 19" (te ahorraras el cambio de 18" a 19") :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Diego te as comprado un coche nuevo?impresionantes no me an tirado esas llantas nunca pero se están haciendo un gran hueco en mis gustos .muy guapo digo bajalo mas jajajaja

 

jejejejej...parece otra cosa ehhh...son una pasada!!!! :notworthy::notworthy:

 

Si eso si hay ver como cae al suelo, todo se andará,pero es verdad que hay veces que lo veo y digo madre mia no se si es un A4 o un FREELANDER,jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguillo!!!!!!! Que jodio que guapas!! Queda mafioso mafioso.....y las tuyas??? Por cierto el Jueves voy a Toledo al hospital 3culturas, Si andas por alli lo mismo me paso a verte y hacemos una miniquedada!!!!!! ejejeje

Saludos y que lo disfrutes!!

 

Ya sabes dame un toque Fernando, que irias por la mañana o por la tarde¿?¿? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguillo!!!!!!! Que jodio que guapas!! Queda mafioso mafioso.....y las tuyas??? Por cierto el Jueves voy a Toledo al hospital 3culturas, Si andas por alli lo mismo me paso a verte y hacemos una miniquedada!!!!!! ejejeje

Saludos y que lo disfrutes!!

 

Ya sabes dame un toque Fernando, que irias por la mañana o por la tarde¿?¿? :notworthy:

 

Pues por la tarde supongo!! Aunq aun no lo se!!! Queria ir a ver algun trajecillo!!! Cuando andas tu por alli???

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dieguillo!!!!!!! Que jodio que guapas!! Queda mafioso mafioso.....y las tuyas??? Por cierto el Jueves voy a Toledo al hospital 3culturas, Si andas por alli lo mismo me paso a verte y hacemos una miniquedada!!!!!! ejejeje

Saludos y que lo disfrutes!!

 

Ya sabes dame un toque Fernando, que irias por la mañana o por la tarde¿?¿? :notworthy:

 

Pues por la tarde supongo!! Aunq aun no lo se!!! Queria ir a ver algun trajecillo!!! Cuando andas tu por alli???

Saludos!!!!

 

Imagino que estare por la tarde...si no el viernes seguro que me pillas si o si!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tocaría bajarlo...el caso que ando detras de los maravillosos muelles cobra, ya que me parece amí qe bajan a la altua perfecta, pero solo encuentro la referencia de los muelles para los AVANT para berlina no los hacen¿¿? :az:

 

Luego tb esta la opcion de roscada, pero me han dicho que tienes que quidarla mucho porque con la suciedad la rosca se acaba jodiendo, tienes que estar limpiandola muy bien porque luego ni para arriba ni para abajo, y que tampoco son muy comodas a la hora de badenes baches etc....y es que por donde vivo yo lo unico que hay son badenes...jejejejej :ranting2:

 

Haber si alguien sabe lo de los COBRA!!!

 

S2!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.