Jump to content

me presento y haber si podeis ayudarme


loreley

Publicaciones recomendadas

Buenas! me presento, me llamo lorena y tengo un audi a3 1.8. Le compre hace poco y por el momento estoy muy contenta con el si fuera por una cosilla que me esta fallando...

 

Espero que me podaís ayudar, pues tengo muy buena experiencia con los foros de coches porque también tengo un astra gsi y me han ayudado mucho en su club.

 

Pues resulta que mi marcador esta looooco! la velocidad sube y baja a su antojo, las revoluciones parece que van bien, pero la velocidad me tiene loca, de parao tan pronto marca 0 como 60 y en marcha lo mismo... ademas los km van subiendo y contando como es normal. Si que he notao que estando en punto muerto a veces cuando toco la palanca de cambios como si fuese a meter primera la velocidad sube... no se si tendra algo que ver porque a veces pasa y a veces no.

 

Bueno pues a ver si me podeis ayudar y gracias por adelantao.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida Loreley,yo tengo tu mismo modelo y a mi me ha hecho cosas parecidas alguna vez,pero con la aguja de gasolina y recuerdo ke hubo varios dias ke no me funcionaba el cuentakilometros,akello fué debido a un kit de xenon con balastros defectuosos,no creo ke sea tu problema,yo te recomendaria ke desconectaras la bateria un par de horas y probaras de nuevo,me suena ke es algo electrico,pero yo en eso estoy muy pez,asi ke no se me ocurre nada mas,de todas formas si lees algunas páginas mas del foro creo ke habia un hilo hace unos dias con un tema parecido al tuyo al cual al final creo ke tenian ke cambiar el cuadro.Sería tambien interesante el poder meter el VAG-COM a ver si salta algo al ordenador.

Si vives por madrid o alrededores lo mismo te podemos a ayudar algun amigo con el VAG-COM.

no te desesperes,tienes un gran coche.

y de nuevo,bienvenida a ésta gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si falla el cuadro asi por c*** es algo electrico, no creo que un piston rajado hiciera esa averia xD, no obstante los tiros van por sensor de velocidad o por el cuadro.

 

y por donde empezamos? le llevo a un taller o creeís que podamos comprobar algo entre mi novio y yo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.