Jump to content

loreley

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por loreley

  1. Hola! yo al mio tiene cambiados intermitentes y focos y no veas el cambio que pega con 4 duros... ahora quiero ir a por lo de atras tambien. Un saludo
  2. y por donde empezamos? le llevo a un taller o creeís que podamos comprobar algo entre mi novio y yo? Gracias!
  3. Cuandos los tengas cuentas que tal...que yo tb estaba pensando en cambairles...1saludo. Que tengas suerte!
  4. Hola a todos, pues mirando un poco el foro e ido a dar con este post que me viene fenomenal. El caso mi ventanilla del conductor tiene un problema, la bajo y cuando quiero subirla, sube un poco y baja de nuevo, para subirla tengo que empujarla con la mano porque sino nada. Por lo que he leido.. ¿mi problema puede ser esa dichosa piececita de la que hablais no? Un saludo!
  5. Una más loreley - A3I 1997 1.8atraction 125cv
  6. gracias burtony...pero toy un poco lejos de madrid jejeje yo creo que también es algo eléctrico...no me digas que se será pero me está volviendo loca..
  7. Buenas! me presento, me llamo lorena y tengo un audi a3 1.8. Le compre hace poco y por el momento estoy muy contenta con el si fuera por una cosilla que me esta fallando... Espero que me podaís ayudar, pues tengo muy buena experiencia con los foros de coches porque también tengo un astra gsi y me han ayudado mucho en su club. Pues resulta que mi marcador esta looooco! la velocidad sube y baja a su antojo, las revoluciones parece que van bien, pero la velocidad me tiene loca, de parao tan pronto marca 0 como 60 y en marcha lo mismo... ademas los km van subiendo y contando como es normal. Si que he notao que estando en punto muerto a veces cuando toco la palanca de cambios como si fuese a meter primera la velocidad sube... no se si tendra algo que ver porque a veces pasa y a veces no. Bueno pues a ver si me podeis ayudar y gracias por adelantao. Un saludo!!