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Candyman

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    Hombre
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    Huelva
  1. Bienvenido, y a disfrutar de ese gran coche
  2. La verdad es que sí, si no nos desglosas la factura, así a botepronto y sin saber de detalles, me parecería cara
  3. Si quieres mi opinión, el concepto mano de obra en el concesionario me parece carísimo. Y luego para que te lo toquen dos chavalitos recién salidos de la FP que los ponen allí a trabajar a destajo. Yo, sin ninguna duda, consultaría presupuesto en algún otro taller de confianza, que como bien dicen los compañeros, pueden ser tan buenos (o mejores y más cuidadosos) como en el concesionario.
  4. ¿Y qué material utilizáis para lijar el plástico del posavasos del Toledo y cortar el plástico separador de botones del a3?
  5. Qué bueno! con temperatura de aceite! no lo habia visto antes
  6. Ufffff....menudo ostiazo!!! jod**... Lo importante ahora es que te recuperes, y pensar que podrias haber acabado mucho, mucho peor, pero que ,como dice un compañero arriba,,el coche te ha salvado la vida. Por supuesto que yo denunciaría, pediría una total reparación(auqnue, sinceramente, viendo como ha quedado, tengo fuertes dudas de que ese coche sea reparable, ojalá me equivoque), cueste lo que cueste , que la culpa es del otro, y la consecuente indemnización (guarda todos los papeles). Pero, por supuesto, lo primero y más importante es que te recuperes. Un saludo desde Huel
  7. hola Tobalin! Se te calienta hasta 110 , te salta la alrma del coche y sin pasar de 1500 rpm....me imagino que habrás comprobado que no hay fugas ni de refrigerante ni de aceite motor. De todas formas, te digo lo que haría yo: DIRECTO DEL GARAJE AL TALLER. Y si me apuras, en grúa. Un caso así significa que estás al borde de que se te gripe el motor. Y como se te gripe, no sé si te merecerá la pena repararlo.
  8. Me gustaría que explicaras qué es lo que entiendes por preguntar chorradas.
  9. Hay algún bricopost muy bueno de un compañero donde se explica paso a paso la operación y te pone la referencia de la pinza reforzada con metal, pero no sabría decirte donde estaba. Si es cierto que recuerdo que la pieza en cuestión valía dos pesetas en el concesionario.
  10. Muy interesante, primo! pon más cositas, por favro, que das ideas (no te puedo ayudar en lo de la radio, lo siento ,no conozco el tema ese)
  11. Gracias, Chips2! entonces...cuál de los dos es el canal más fiable para controlar la refrigeración del motor? Anthony, descubrirás muchas cositas por el menú oculto del clima! Manteniendo pulsada la tecla de recirculación del aire, pulsas la tecla del aire hacia arriba.Entonces, la pantalla coje más brillo y aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado. Aquí te pongo la lista de canales, por orden correlativo. Fallo en el sist
  12. Es que revisando lo que ponéis en el hilo, miráis la temperatura de refrigerante en el canal 49, y yo lo estaba haciendo (o creía que lo estaba haciendo) en el canal 51. ¿Alguien me puede aclarar qué diferencia hay entre la medida de ambos canales, y cuál es el correcto para controlar la temp? (la aguja me está fallando y por ahora lo estoy controlando por el clima)
  13. Y ya por curiosidad...¿para qué quieres desmontarlos?
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