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  1. Por lo que veo y me decís el coche puede tener venta, y por lo menos sacarle esos 1500€, muchas gracias por vuestros comentarios
  2. La pregunta es si estos coches tienen salida, no está en mal estado y que se puede pedir aproximadamente. 1000€,1500€...
  3. Estimados amigos, Estamos planteando la venta de nuestro a3, el coche es de mi madre que la verdad no lo usa mucho ya que es mayor, el único motivo es que con los nietos las tres puertas y el maletero se queda un poco pequeño y además maniobrar con los nanos para ella es además complicado. El caso es buscar algo más amplio y seguro menos romántico que nuestro querido a3, por cierto el sustituto será de segundamano ya que los tiempos no estan derroches y me pregunto si por el coche nos darán algo y merece la pena venderlo. Es un 1.8 del 97 de color blanco con 140.000 reales y el embrague recién cambiado y correa de distribución , en todos estos años la verdad es que ha dado un gran servicio y ni un problema de fiabilidad, sólo a cambio del consumo de gasolina que tienen estos 1.8 de la vieja escuela. Tiene los pilotos traseros y faros restyling cambiados hacer un par de años para rejuvenecer un poco el coche. El caso es que no se si tendrá salida el coche y que me pueden dar, quizás alguno me puede ayudar, ya que hace un par de años vendí un audi 100 2.2 de mi padre impecable y si llego a saber el tiempo que perdí y lo poco que le saqué al final no se si hubiese sido mejor con toda la pena de mi corazón mandarlo al desguace. Por cierto el coche está en Alicante, por si a alguien le puede cuadrar. Un saludo amigos
  4. Hola el techo de nuestro A3 está totalmetne descolgado ya que la tela se ha despegado, el tapicero nos pide 180 € por cambiarlo. si retiro la tela el soporte del techo es poroso o puede dar problemas o caerse en trocitos??? Gracias
  5. Hola amigos, Nuestro A4 continua funcionando, apesar de ser de los primeros (sep 96 creo) no da problemas y funciona de maravilla, eso si gastando gasola por un tubo como buen 1.8 que se tercie. El caso es que en verano el coche duerme al aire libre y nos han robado del radio Cd, un amigo me paso una de un a4 que ya no usa pero no tiene el código y no lo encuentra en ningún sitio, además el coche suyo era alemán y vete tú a saber. He leido que será dificil pero sabeis alguna forma de conseguir el código o será más fácil comprar una radio nueva para nuestro pequeñin? Segundo la tela del techo se ha descolgado, que será mejor buscar un techo de desguace o buscar un tapicero??? que costará más o menos Muchas gracias y saludos
  6. Yo compré esos mismos y te digo que son una m...da, el aspecto es cutre y con el calor se despegan, quizás haya algo mejor en el mercado
  7. Con que lo habeis quitado?? Con alcohol será suficiente???
  8. Siguiendo con el proceso de arreglar el a3 y dejarlo impecable, ahora voy a por la consola central (clima,radio) el caso es que está bastante rayada en el plástico exterior que recubre la misma y el aspecto es muy feo. Creeis que con alcohol o algún producto se puede quitar esta capa de origen y dejar la consola más bonita. Muchas gracias
  9. Muy bonito, igualito al nuestro, esos motores 1.8 son gastones pero duros como rocas.
  10. Bienvenido a este foro, por cierto muy bonito el A3, me encantan esas llantas.
  11. Hola, hace unos días os comentaba en un post los problemas con el aire acondicionado de nuestro A3, el caso es que despues de revisarlo en el taller parece ser que el problema es que el compresor está gripado. El caso es que uno nuevo cuesta sobre 500 € y no se si comprar uno de desguace puede ser fiable, hay que tener en cuenta que el coche es del 98 y tampoco es plan de gastarse una pasta, por eso os pregunto si será fiable uno de desguace, muchas gracias por vuestro consejo Un saludo
  12. Yo tengo unos, ya que le cambiamos a nuestro a3 por los del restyling, si te puede interesar me lo dices, también decirme un precio que sea razonable ya que yo no tengo ni idea. Saludos
  13. Yo siempre he llevado diesel pero mi padre hasta hace poco tenía un mítico audi 100 2.2 E que jubiló con nada más y nada menos que 21 años y absolutamente impecable, el caso es que ese motor al arrancar, en la última etapa pasaba semanas sin arrancar y no sonaba nada e iría sobre las 1000 rpm.Pero bueno era otro motor, por cierto uno de los mejores que ha sacado audi.
  14. Hola Amigos, Perdonad ya que os hago otra pregunta, dado que veo que en el foro la gente te ayuda en cualquier cosa que te pase, bueno es una duda que no es muy importante y pero tengo desde hace tiempo. El caso es que nuestro viejo a3 1.8 que actualmente está en el taller para detectar una fuga en el circuito del AA, desde hace varios años al arrancar durante un par de minutos va bastante revolucionado y hace bastante ruido, pasado ese tiempo las revoluciones bajan y hace un ruido normal. Si apagas el coche y vuelves a arrancar en caliente, esto no pasa y en el ralenti está sobre las 1000 rpm de manera estable. No tiene mayor importancia, pero si se os ocurre algo me lo decis, ya que el otro día al dejar el coche se me olvido comentar esto y quizás sea algo que tiene fácil solución. Un abrazo para todos y gracias
  15. Gracias a todos por vuestra ayuda, fianalmente el taller que os comentaba no me ha dado nada de confianza pues por lo que veía me parece que no sabían mucho del tema y el clavo estaba asegurado, me he ido a un taller lejos de casa de dos chicos de confianza que nada más ver el coche han dado con el problema en minutos. Por lado el tema de la calefacción es uno de los tubos que está obstruido, se nota a simple tacto y el tema de aire es que hay una fuga en el circuito y van a ver donde está y a ellos si que les aparecían varios fallos en el ordendor, no se lo del antiguo taller era desconocimiento o mala fe pero estos chicos lo han detectado en nada, el coche se queda para ver si lo arreglan. Muchas gracias por vuestra ayuda, os informaré como queda la cosa.