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A3 ernesto

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Reputación

  1. pues haz lo que te digo , saca todo el mecanismo , cortalo y con cuidado saca el bombin y vete a la casa , la carcasa donde se mete el bombin no es nada cara , yo no cojia de un desguace para que se te vuelva a romper a los 3 meses, con el trabajo que lleva
  2. jo pues haz lo que hize yo , sujetalo a un aprieto de mesa, y con una sierra de arco para acero cortas la carcasa hasta que puedas liberar el bombin del conjunto de la cerraja , este conjunto lo venden en la casa , luego vuelve a ponerle el bombin antiguo y listo , como te lo explico tambien aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292171-ayuda-giro-llave-de-arranque-ynada/page__st__15
  3. mira ver si te vale la explicacion que di yo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292171-ayuda-giro-llave-de-arranque-ynada/page__st__15
  4. Haber que tenia esto abandonado , solucione lo de los dos ventiladores al poner el a/a , estaba el conector mal , lo puse bien y los deje unidos con una brida ahora que no fallara el contacto mas. Decidi ir a otro taller , el first stop y me cargaron el aire y joer volvio aenfriar como siempre, de pm con lo cual en el otro taller los mande a la m**** por decirme que si tenia gas. conclusion tengo solamente una fuga de gas pero como estoy en paro y llevo ya dos meses con la carga y todo bien , el verano que viene si no enfria busco y reparo la fuga , si no pues por 35 e vuelvo a cargar el gas y tiro otro año , Gracias a todos y perdon pòr las molestias pero es que antes no :shocked: veia solucion
  5. tienes que liberar todo el conjunto del volante , una vez lo tienes en la mano tienes que cortar hasta partir la pieza gris de la carcasa sin tocar el bombin y sacar el bombin negro donde se introduce la llave , en la foto se ve tambien el orificio para soltar el obmbin con un alambre , yo no pude
  6. yo use el bombin viejo y compre el conmutador ( carcasa ) nueva , la idea es conseguir sacar el bombin viejo de la cerraja , hay dos opciones o metes una varilla fina por el agujero que hay pequeño por donde se mete la llave y lo desbloqueas y sale todo el mecanismo tuyo o bien sujetas la cerraja en un aprieto de mesa y con una sierra de metal cortas por fuera la cerraja sin llegar al bombin ,pero vamos se ve claro una vez que tienes todo el conjunto en la mano y la pieza nueva al lado hasta que veas que haciendo palanca puesdas romperla en dos y entonces el bombin quedara liberado y podras acoplarlo a una cerraja nueva
  7. yo le pongo total 9000 una vez al año y de momento muy bien
  8. bueno pues vamos mejor , resulta que tanto mi ventilador como el del deguace tenian la 1ª velocidad mal , lo e cambiado , lo he probado con corriente directa y funcionan las 2 velocidades asi que a montar. estando ya montado con el coche en marcha enciendo el A/A no se mueve , sin embargo el coche al estar a 90º o mas si que saltan los dos ventiladores , tanto el peque como el grande algo es algo ...... el rele de la guantera es para el ventilador interior que si que va , he puesto yo tambien este puente y se queda a piñon y SIN PUENTE se regula con los mandos del clima su velocidad de - a+ DESCARTADO ¿porque sera que al poner el A/A no se enciende inmediatamente el ventilador del motor peque?, sera que no hace suficiente calor hoy , esta nublado , no se si cargar el aire otra vez por 35 euros en norauto y probar , ese presostato que dicen que suele fallar en nuestros coches donde esta (foto mejor) muchas gracias
  9. a mi no me funciona el electroventilador de la zona del motor , el de adentro de momento si , si lo arreglo ya te contare que tenia yo ......
  10. hola tengo un problema y por mas que uso el buscador no doy con ello, resulta que el clima de mi A3 8l sale frio pero no con la cantidad de frio que el verano pasado salia . -PRIMERO estaban rotas las aspas del ventilador pequeño del clima , coji otro de un desguace y cambie el ventilador. -SEGUNDO despues de ponerlo le daba al clima (A/A) y no giraba. -TERCERO comprobe el fusible que esta encima de la bateria de 30 A que se supone que es para los ventiladores y estaba bien , comprobe tb el fusible nº 25 de dentor del coche y esta bien. -CUARTO detras de la guantera ahy un modulo del clima , pues bien con el contacto da 14 v pero cuando enciendo el clima la tension va bajando segun subo la velocidad desde el clima hasta quedarse en o v -QUINTO me comprobaron la carga de gas y dicen que esta bien ............ SOCORRO estoy en paro y como comprendereis no puedo ir al taller oficial muchas GRACIAS
  11. he descubierto el rele detras de la guantera , he medido y me da 14 v en reposo y cuando enciendo el clima segun subo la velocidad cae hasta que a tope salen 0 v. he medido en el conector de l ventilador pequeño dentro del motor y nunca le llega corriente ¿ QUE PUEDE SER ? .GRACIAS
  12. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/212533-donde-esta-el-rele-del-ventilador-de-la-calefaccionclima/ lo he leido aqui en este post , haber si lo puedes solucionar tu , ya me diras