Jump to content

Mi nuevo audi, o no


martetags

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, no tenia post de presentacion asi que ahora que voy aprendiendo mas del modelo lo escribire.

Soy de Cataluña y estoy mirando cual puede ser mi proximo coche, aunque al principio tenia varios modelos/marcas la cosa se va acotando, y ya que ahora solo estoy entre 2 o 3 he decidido preguntar precios, aqui os presento los que me han ofrecido:

 

Audi A5 2.0TFSI 180cv, no hago muchos KM.

Paquete deportivo S-line (sobre si poner el exterior ya tengo otro hilo y gracias a todos por opinar)

Paquete tecnico (Tempomat, Xenon, Parking system trasero)

Bluetooth

Servotronic

Estos serian los extras que en principio tenia pensado añadir aunque la lista puede modificarse, solo es una primera opinion.

 

Bien, en conces oficiales de la zona me han dado precio sobre los 40.000-41.000€

Siguiendo instrucciones de los miembros del foro me he molestado en llamar a otras provincias, en Murcia he conseguido un precio de 38.500€ en un conce oficial,ha mejorado bastante. Y por ultimo he consultado los tipicos sitios multimarcas, en La Garriga Motor me lo venderian por 37.800€.

Bien, es cierto que el mejor precio me lo hacen en este ultimo sitio pero nose si fiarme de un sitio asi, aunque me han comentado que la entrega puede ser en conce oficial y todo es con Audi no con ellos.

La ventaja aparte del precio es que me queda mas cerca de casa, pero si no lo veo claro no me importaria montarme una escapada para comprarlo en Murcia directamente (alli es conce oficial)

Os pido que opineis tanto de la configuracion, como del sitio de compra, precio etc... todo es bienvenido, muchas gracias a todos.

PD: Queria agradecer a Pedro R las molestias que se ha tomado al contestarme 3 o 4 privados sobre dudas que he tenido ya que esta todo en el aire, gracias Pedro y saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo lo tengo pedido con neveco es una empresa que trabaja igual que la garrigamotor, esa empresa que comentas la verdad esque no hay que preocuparse, son de fias igual que neveco, no tendras riesgos alguno, todo el trato lo haces con el conce oficial que te mande ellos, elos son solo unos intermediarios,por eso esque no te ariesgas,yo lo he hecho asi y la verdad que hasra ahora todo ok, ademas que te cogue cerquita, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Contrato de compraventa La compraventa del vehículo se formalizará exclusivamente entre el Usuario y el concesionario. La Garriga Motor no intervendrá en dicho contrato de compraventa, que estará sujeto a sus propios términos y condiciones. Los precios y condiciones ofertados que aparecen en La Garriga Motor tienen carácter informativo y no constituyen una oferta contractual. La Garriga Motor no se responsabiliza del incumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas o contratos realizados por los concesionarios o por otros terceros con motivo u ocasión de los servicios prestados por La Garriga Motor. La Garriga Motor no se hace responsable de la no aceptación de pedidos por parte de los concesionarios, comprometiéndose en todo caso a comunicar al cliente la causa de la no aceptación, según la información facilitada por el concesionario. La Garriga Motor no se hace responsable de cualquier problema derivado de la compraventa de un vehículo por el usuario, ya que deberá ser en dicho caso el concesionario y la marca le deberá responder ante eso, La Garriga Motor quedará excluido de responsabilidades.

 

Extracto de las condiciones generales que aparecen en la pagina web de La Garriga Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mart*****gs,

 

Yo compré el coche en La Garriga Motor hace 2 años y todo fué perfecto.

 

En ese momento nadie pasaba de un 3-4% de descuento y ellos me dieron un 10%.

 

El coche me lo entregaron en sus instalaciones y los pagos los realicé directamente al concesionario oficial Audi.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.