Jump to content

NUEVO MODELO 2011??


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas

Ahi voy!!

 

 

Resulta que despues de mucho tiempo y por motivos economicos " Vamos la puñetera crisis" hasta el momento no habia podido cambiarme el coche.

 

 

Cuando compre el coche actual dio la casualidad que al año salio el modelo.... hablo de BMW serie 5, y me da la sensacion que me va a pasar lo mismo no??

 

Ahora que puedo no se si debo. Estaria muy agradecido a los que teneis informacion que me pusierais al corriente del tema...... yo lo unico que he visto es un render.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi voy!!

 

 

Resulta que despues de mucho tiempo y por motivos economicos " Vamos la puñetera crisis" hasta el momento no habia podido cambiarme el coche.

 

 

Cuando compre el coche actual dio la casualidad que al año salio el modelo.... hablo de BMW serie 5, y me da la sensacion que me va a pasar lo mismo no??

 

Ahora que puedo no se si debo. Estaria muy agradecido a los que teneis informacion que me pusierais al corriente del tema...... yo lo unico que he visto es un render.

 

 

Un saludo a todos

 

Actualmente (desde mayo de 2010) se está comercializando el modelo 2011, que estéticamente es exactamente igual al Model Year 2010 pero con cambios en cuanto a caja de cambios (tiptronic 8 etapas) sistema start-stop, y algunos detalles de equipamiento que antes era opcional y ahora es de serie (varían dependiendo del modelo de acabado del que se trate). Bajan consumo (casi 2 l.) y emisiones CO2, por lo que el impuesto de matriculación pasa del 14,75 al 9,75. Pero al incrementar el equipamiento de serie han subido el Franco fábrica por lo que el coche queda más o menos igual de precio a igual equipamiento que el my2010. En cuanto a futuros cambios estéticos o de modelo no he oido nada.

 

Espero que te sirva de algo. Salu2.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.