Jump to content

no se problema tiene


julianmillar

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, soy de argentina, para ser mas exacto de la patagonia argentina.

tengo un audi A3 modelo 99 1.8t. y tengo un gran problema, hace mas de un mes que esta en el taller sin ninguna solucion y nadie en argentina me sabe responder ke puede ser, por eso recurro a ustedes...

El auto se pone en 3 cilindros esporadicamente, lo raro es ke no siempre es el mismo cilindro.

ya cambiamos botadores hidraulicos no se como les llamaran ustedes, son los casquillos ke habren y cierran las valvulas y el problema sigue, electricamente no tiene nada y la comput*dora no acusa nada... mi pregunta es que posivilidad existe ke sea el tensor de la cadena de distribucion, el de mi coche es hidraulico y el de motores un poco mas nuevo es hidraulico electrico... espero pronta respuesta desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, soy de argentina, para ser mas exacto de la patagonia argentina.

tengo un audi A3 modelo 99 1.8t. y tengo un gran problema, hace mas de un mes que esta en el taller sin ninguna solucion y nadie en argentina me sabe responder ke puede ser, por eso recurro a ustedes...

El auto se pone en 3 cilindros esporadicamente, lo raro es ke no siempre es el mismo cilindro.

ya cambiamos botadores hidraulicos no se como les llamaran ustedes, son los casquillos ke habren y cierran las valvulas y el problema sigue, electricamente no tiene nada y la comput*dora no acusa nada... mi pregunta es que posivilidad existe ke sea el tensor de la cadena de distribucion, el de mi coche es hidraulico y el de motores un poco mas nuevo es hidraulico electrico... espero pronta respuesta desde ya muchas gracias

Mira ver si son las bobinas que están dando guerra o los cables de las bujias (e incluso las bujias)

 

Un saludo Guzmán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.