Jump to content

Me quedaré corto con 1.6 FSI?


Gabriviti

Publicaciones recomendadas

Hola

Os cuento mi experiencia

 

Me compré el 1.6 fsi en junio, he hecho 12000 km con el y es muy posible que en enero o febrero lo cambie por el 2.0 tdi, todo depende de lo que me pidan por el cambio, motivo : anda poco y bebe mucho desde mi punto de vista, lo que bebe el coche es un 7.8 sisisis olvidate de lo que te digan en el conce, el coche anda bien a partir de las 4 mil vueltas, pero para llegar ahi te dejas la cartera en acelerones, por ponerte un ejemplo yo he puesto el motor ese a 200km hora en rectas por autopista en s..ta con consumo de 16-17 vamos que ni un s3, subiendo cuesta 13 y y olvidate de ir a más de 120 si es larga la cuesta, en resumidas cuentas bebe mucho y anda poco, eso si llanear llanea muy bien y el ruido como han dicho es muy chulo, un dato : lo mínimo que he conseguido hacer en 100km fuera de ciudad y sin ir por autopista controlando el consumo totalmente ha sido 6,3 litros pero como digo controlando el consumo mucho, ahora mismo me arrepiento mucho haber comprado ese motor, el acabado es ambition,lo digo por si alguien me dice q si 17 q si 16 ; lo dicho macho yo en tu caso no lo compraría ni de coña pero cada cual tendrá su version, yo que llevo 12000km con el coche te digo que te compres el 1.9 tdi porque este no recupera una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo. Lamento el retraso pues ya vi la velocidad con la que respondéis. Sorprendido muy gratamente.

El temor que tenía era quedarme cortito respecto a mi anterior coche. Golf 2.0 115 cv serie 3. Y le cambiaron algo del motor con lo que parecía un cohete.

El echo de 1.6 aparte de los 3000 € más es:

 

600 € más de seguro.

impuesto anual más caro.

mayor consumo(porque creedme que le pisaría ;) )

mayor desgaste de rueda(porque de tanto pisar... :p )

y pienso comprar un coche superior en 4 o 5 años(plan futuro)

 

Pero lo que me va a doler es no superar el motor del golf con creces. No para correr a 200. Pues le temo a la policía. Sino para tener esa aceleración que en ocasiones se necesita o que simplemente te hace sentir diferente cuando vas sólo y sientes....mamma mía que placer.

 

Aunque a pesar de esto pensé que el navegador y DVD, mp3 van a ser un grandísimo acierto, además del S.line y sobre todo tempomat.

Pero lo que sí me molesta es verle el culito a mi cosita y que sólo tenga un agujero. Eso.... Pero para eso están los chapistas no?

Muchísimas gracias por todo pues ahora ya duermo más tranquilo. Y creedme porque llevaba 3 noches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no comprar un TDI es además de por las reparaciones más caras. Que realmente lo considero secundario para un coche que pienso tener 5 años es por el sonido. Siempre tuve gasolina y siempre desee esa suavidad. Ese sonido que embriaga y esa comodidad que para mi gusto no da un TDI.

Sin duda desearía haber podido comprarme un 2.0 FSI pero por los motivos antes mencionados no me merece la pena en estos momentos.

Lo de utilizar la potencia sin control....

Un ejemplo:

El otro día terminé de trabajar a las 8 de la mañana (Pacha Torrevieja). Cuando por una comarcal con curvitas de aupa ;) veo por el retrovisor a 2 coches haciendo rally. Y pensé. Para que. El riesgo que están tomando por una tontería. Pudiendo salirse y provocar un gravísimo accidente (y no sólo a los ocupantes del coche) así que frené un poquito, me aparté y tranquilito a casa.

 

No desearía los 150 cv para hacer el gil***ollas, porque eso (y con perdón) es de gil***ollas. Sino para sentir la potencia del motor en mis venas, la adrenalina que solo un buen motor da(siempre en situaciones sin peligro ni riesgo).

 

Supongo que estaré madurando :p:D:D

 

Dicho esto sólo decir que estoy contento con la compra antes de que llegue y que el próximo será grande, muy grande en prestaciones, confort, extras y motor. Pero como dijo el anuncio del passat 225 cv (como usarlos, es cosa tuya) :D

Editado por cristianmlp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.