Jump to content

opinion sobre color talonera


mar-cs

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

me gustaria saber vuestra opinion para poner las taloneras s line o las del rs5 cual os guntan mas y si las del rs5 se pueden poner pegadas como las del s line

segunda pregunta.- he pensado en ponerlas en color plata a juego con los espejos s5 mi A5 es negro brillante.- o quedara muy ortera?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabría asegurarte si las taloneras laterales del RS5 se pueden poner al A5, seguro que los compis nos pueden echar una mano en este sentido.

 

Pero lo que si tengo muy claro, aunque no dejan de ser gustos personales, es que en cualquiera de los dos casos las taloneras siempre del color de la carrocería. Las taloneras en otro color, que no sea el de la carrocería del coche, no las veo, por no decirte (con todo el respeto del mundo) que incluso me parecerían de lo más hortera, y este coche no se lo merece.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.