Jump to content

Faros bi-xenon para A4 B7


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Saludos . Mira !!!!. Yo esto de los Xenon es algo que tengo pensado desde hace ya MUCHO MUCHO MUCHO tiempo , de hecho yo ya cambié la defensa normal por la S Line y ya la puse con las "puertitas" para los "chismes" de agua. Lo que si te puedo decir es que si buscas faros bi-xenon es que vayas a Bosh , ya que los faros que llevamos son hechos por Bosh por su filial Automotive Lighting. Hace ya tiempo que contacté con una persona que vendia faros para audi A4 B7 nuevos a estrenar de Bosch, recuerdo muy bién que en las fotos aparecian faros para el nuevo TT por 200 euros y para el mio los tenia por 460 euros nuevos a estrenar en su caja Bosh y con intermitentes en blanco. Contacté con el y hablé del tema , pero al final por no gastarme la pasta lo dejé pasar , ahora ya no veo su anuncio en Segundamano.com pero sé que el tipo era de Palencia. La verdad es que eran una ganga. Creo que aún debo de tener algún mensaje de el en mi Hotmail con el precio y su número de teléfono. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bi-xenon gama audi. A3 2009 Daylight originales

 

Pincha esto es Segundamano.com (ME DEBES UNA!!!!!!!!! :cfsd1: ) Y ya te digo que mas baratos y mas nuevos que estos dudo que los encuentres. Habla con el (creo que se llamaba Antonio) . Lo mismo hasta me apunto yo para hacer una compra conjunta y quizás nos quite los portes (por decir algo), pero ya te digo que yo quiero los de paso por curva. Saldos y ya nos contarás

 

P.d. En el post anterior puse 460 Euros pero realmente no estoy seguro del precio (hace ya mucho tiempo de esto, quizás 2 años), así que no me hagas mucho caso sobre el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bi-xenon gama audi. A3 2009 Daylight originales

 

Pincha esto es Segundamano.com (ME DEBES UNA!!!!!!!!! :dl: ) Y ya te digo que mas baratos y mas nuevos que estos dudo que los encuentres. Habla con el (creo que se llamaba Antonio) . Lo mismo hasta me apunto yo para hacer una compra conjunta y quizás nos quite los portes (por decir algo), pero ya te digo que yo quiero los de paso por curva. Saldos y ya nos contarás

 

P.d. En el post anterior puse 460 Euros pero realmente no estoy seguro del precio (hace ya mucho tiempo de esto, quizás 2 años), así que no me hagas mucho caso sobre el precio

Me he metido en segundamano.com, he elegido Palencia en provincia y no sale nada mas que un faro de un B5 creo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay una alternativa que son los faros full-led de TYC,creo que rondan lo 1400€,lo bueno que tiene es que son pug&play.

 

Me interesan estos faros LED de TYC. Hay mas informacion y fotos en algun lugar? Solo he visto este link con poca info:

 

http://www.tyceurope.com/innovation.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bi-xenon gama audi. A3 2009 Daylight originales

 

Pincha esto es Segundamano.com (ME DEBES UNA!!!!!!!!! :dl: ) Y ya te digo que mas baratos y mas nuevos que estos dudo que los encuentres. Habla con el (creo que se llamaba Antonio) . Lo mismo hasta me apunto yo para hacer una compra conjunta y quizás nos quite los portes (por decir algo), pero ya te digo que yo quiero los de paso por curva. Saldos y ya nos contarás

 

P.d. En el post anterior puse 460 Euros pero realmente no estoy seguro del precio (hace ya mucho tiempo de esto, quizás 2 años), así que no me hagas mucho caso sobre el precio

Me he metido en segundamano.com, he elegido Palencia en provincia y no sale nada mas que un faro de un B5 creo que es.

Huuuuuyyyyyyyyy :flwrs: a ver . coge esto:

 

Bi-xenon gama audi. A3 2009 Daylight originales

 

te vas a Segundamano.com y lo pinchas , eliges accesorios de coches y coges toda españa (al final era burgos SORRY). Al final te tiene que quedar así....:

 

Bi-xenon gama audi. A3 2009 Daylight originales Accesorios de coches Toda España(Elige provincia) y le das a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia monté unos bixenon OEM (bueno, me los montaron) y en este post ya le expliqué a un compañero todo el rollo, por si os sirve.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=163845&hl=

 

Si dais con un entendido en chispas del coche no hay problema. Si no sois muy diestros en la materia de cables es complicado. A mi me funcionaba todo ok, largas/cortas xenon y la luz de dia me iba con las de posición.

 

A mi me salió por unos 450 € los faros nuevos con los adaptadores (ebay.de) más unos 150 de colocarlos y hacer todo el tema de pasar cables y conexiones debajo del volante. En taller no Audi. En el concesionario Audi no se atrevieron.

No tuve que utilizar vagcom para nada.

 

Suerte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias C_B_M, ya los he visto, pero son 580€, aunque tambien es verdad que vienen según pone con las bombillas y los transformadores, así que tal vez no estén mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias C_B_M, ya los he visto, pero son 580€, aunque tambien es verdad que vienen según pone con las bombillas y los transformadores, así que tal vez no estén mal del todo.

Ya te lo dige Oscar. Yo sinceramente creo que es la mejor oferta que se puede hacer. Son completamente nuevos a estrenar por ti, y además te evitas comprar por Ebay , que nunca sabes lo que te va a llegar, porque muchas veces de la foto que ponen a lo que envian dista algo. También hay que decir que es una compra que haces aquí en España (con la garantia que eso da) , y como ellos dicen ya te vienen con bombillas y balastros.

Como ya te dige yo en su momento no los compré por el tema de la "pasta" , pero siempre reconocí que era una super oferta (si lo comparas con el precio en el conce). En fin , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mandé un email hace varios días al del anuncio de segundamano de Burgos y no he recibido ninguna respuesta.

Se ve que ya se ha hecho rico y no le interesa vender.

Menos mal que no tengo prisa porque todavía sigo con muchas dudas de si ponerlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.