Monty Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo llegaria el viernes a las 8 o por ahi ....antes no podria. entonces haber si estais por el hotel y si no dejarme el numero alguno de los que vallan a estar por alli y os llamo por cierto........a8 o passatCC? es el gran dilema jeje Hombre manu yo como organizador que te voy a decir, que el poder hacer esta caravana por la localidad ha costado mucho, por lo que prefiero que vengas con el A8, pero eso ya lo decides tu Un saludo.
TAXI Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Bueno señor@s. Tengo que informaros de que ya tengo hecha la reserva en el hotel por lo que ya no os podéis librar de mí,lamentablemente no podré llegar el viernes muy a pesar mío ya que me hacía ilusión compartir calabozo con vosotros cuando vayan los municipales a sacaros del Penélope pero que se le va a hacer nos tendremos que conformar Vamos que ya queda poco,voy tachando los días en el calendario.
manu_ab Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 pues nada......me llevo el a8 y a darle vidilla a la caravana.
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Primer!!!!!! Apúnteme usted Y primer también en confirmar hotel según me han dicho, aparte de Paco, claro. Trasferencia realizada para la comida y... ...el viernes a las 6 o por ahí ya estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaa :drool: :drooling: :clap1: En nada nos vemos... Vesme pidiendo Miguelón, que espero estar sobre las 8 por ahí también
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Bueno señor@s. Tengo que informaros de que ya tengo hecha la reserva en el hotel por lo que ya no os podéis librar de mí,lamentablemente no podré llegar el viernes muy a pesar mío ya que me hacía ilusión compartir calabozo con vosotros cuando vayan los municipales a sacaros del Penélope pero que se le va a hacer nos tendremos que conformar Vamos que ya queda poco,voy tachando los días en el calendario. Ahí ahí Joaquín, que gustazo compartir con vosotros 2 fines de semana seguidos........tendremos mono el siguiente no?????................habrá que preparar algo
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 pues nada......me llevo el a8 y a darle vidilla a la caravana. Yo también llegaré sobre las 8, ya tienes mi teléfono del año pasado, si no te lo vuelvo a dar sin problemas y estamos en contacto para la llegada.
JOSE32 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Por cierto Paco.........yo me tengo que llevar el Golfo de la Lauri........que le tiene que meter mano Santos
manu_ab Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 pues lo tengo k tener por ahi .......porque cambie el movil y no se donde lo tengo pero lo buscare jeje
Domin Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Xicos, yo siento avisar tan tarde, pero he intentado hacer gestiones para no abrir el sabado... pero no puede ser la cosa.... Toca currar, que la cosa esta floja... y no puedo saltarme a la torera un sabado.... y sería un viaje locura... A la próxima me lo monto como sea.... Saludosssssssssssss
Monty Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 (editado) Bueno señor@s. Tengo que informaros de que ya tengo hecha la reserva en el hotel por lo que ya no os podéis librar de mí,lamentablemente no podré llegar el viernes muy a pesar mío ya que me hacía ilusión compartir calabozo con vosotros cuando vayan los municipales a sacaros del Penélope pero que se le va a hacer nos tendremos que conformar Vamos que ya queda poco,voy tachando los días en el calendario. Que peligro tienes Joaquin, me alegrare de volver a verte pues nada......me llevo el a8 y a darle vidilla a la caravana. Muy bien manu Por cierto Paco.........yo me tengo que llevar el Golfo de la Lauri........que le tiene que meter mano Santos Tranquilo Jose, lo tuyo es de fuerza mayor Xicos, yo siento avisar tan tarde, pero he intentado hacer gestiones para no abrir el sabado... pero no puede ser la cosa.... Toca currar, que la cosa esta floja... y no puedo saltarme a la torera un sabado.... y sería un viaje locura... A la próxima me lo monto como sea.... Saludosssssssssssss No te preocupes domin que lo primero es lo primero, a la proxima sera. Saludos. Editado 13 de Enero del 2011 por Monty
piterlu Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Lo sentimos mucho pero esta vez no va a poder ser. :drool: Nos es imposible asistir este año,pasadlo como vosotros sabéis. Es una pena porque la primera que nos perdemos. SALUDOS
Monty Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Lo sentimos mucho pero esta vez no va a poder ser. Nos es imposible asistir este año,pasadlo como vosotros sabéis. Es una pena porque la primera que nos perdemos. SALUDOS Vaya Pedro, os echaremos de menos, a la proxima sera Transferencias recibidas de mavimad y Taxi Abrera. Por favor, ir haciendo las transferencias y decirme lo que quereis de plato principal para la comida del sabado. Un saludo.
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Lo siento mucho, si es sabado como se prevee la caravana sintiendolo en mi alma no podre asistir a ella ya q acabo el sabado a las 8 de la mañana y a la comida veremos. Si puedo iria a cenar o de fiesta luego por ahi aunque no pueda disfrutar de ver los coches
vwgolf Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buenas noches Paco, acabo de realizar la transferencia para la comida del sabado en Benidorm. Como te comente por MP iríamos 2 adultos más una niña de 2 años y los 3 comeremos paella. Por las fotos de anteriores quedadas tiene muy buena pinta la paella. Esperamos pasar con todos vosotros un agradable día. ¡Ya queda menos! Un saludo a todos.
manu_ab Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 yo la transferencia la semana que viene la hago sin falta, y ya digo lo k kiero comer
Publicaciones recomendadas