Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Lo siento mucho, si es sabado como se prevee la caravana sintiendolo en mi alma no podre asistir a ella ya q acabo el sabado a las 8 de la mañana y a la comida veremos. Si puedo iria a cenar o de fiesta luego por ahi aunque no pueda disfrutar de ver los coches

Vaya Oscar, te vas a perder lo mejor, a ver si lo puedes arreglar :flwrs:

Buenas noches Paco, acabo de realizar la transferencia para la comida del sabado en Benidorm. Como te comente por MP iríamos 2 adultos más una niña de 2 años y los 3 comeremos paella. :ph34r: Por las fotos de anteriores quedadas tiene muy buena pinta la paella.

Esperamos pasar con todos vosotros un agradable día. ¡Ya queda menos!

Un saludo a todos. :thumbsup:

Esperemos que la paellita este como la del año pasado :laugh:

Sera un placer veros de nuevo :thumbsup:

yo la transferencia la semana que viene la hago sin falta, y ya digo lo k kiero comer

Muy bien manu.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujock.png

Editado por Monty

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
entonces jose al final tu vienes con el a6? no traias un golf o algo asi dijiste'?

Pues si Manu, llevo el Golf de la jefa para que el amigo Kantusjack le monte una cosilla :thumbsup:

Publicado

Monty t respondo aqui al privado ya q no me deja alli. Bueno mi turno no es pero es q hago la noche del viernes a una compañera y claro acabo a las 8 am d trabajar por eso dudo d asistir aunq ya veremos ya q vi tb q vwgolf q es mi mod d subforo asiste y si lleva vag q me mire algo y otra cosilla, jeje.

Ya vere si hago locura pero si voy no comeria xq no voy a pagar tranferencia y luego q no vaya. ya comeria x ahi y luego me uniria

Publicado (editado)

Yo sintiendolo mucho me tengo que caer de la lista!!! hay veces que al curro no se le puede decir que no, ASI que me pierdo la KDD :lol2: pasarlo muy biennnnnnnn

Un abrazo :thumbsup:

Editado por Aker
Publicado

mm como se siga callendo gente no vamos ninguno jeje. a este paso vamos 10........como mucho...........es una pena que con tanta ilusion por la kdd.....al final por trabajo no se pueda asistir

Publicado
Confirmo mi asistencia, aunque aún no sé si voy el viernes o sábado. :laugh:

Vier-nes, vier-nes, vier-nes!!!!!!!!

Acuėrdate lo ricos que estaban los tercitos esos en la barra de aquel bar con el amigo Paco, eso hay que rememorarlo y brindar al cielo :thumbsup:

Además, el sábado tienes que estar muy tempranito levantado para hacerle fotos a los oooo :thumbsup:

Publicado

mavimad amigo cuanto tiempo, yo espero que este año sea como el otro en el billar de la penelope jeje que risas mas buenas,ya llega prontooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado (editado)

Pues señores, despues de complicarse la cosa para no poder ir a Benidorm, ya que me habian puesto el bautizo de mi sobrino, pues.... el cuñao ha sido bueno y ha cambiado el bautizo al siguiente fin de semana...... ASI QUE......

EL MOLI va a Benidorm, el viernes a esas cervezas a la salud de PACOROAD, y el sabado a esa pedazo de paella a la salud de mi amigo JOSAUDI. ( vaya par....)

Te he llamado hoy monty pero lo tenias apagado, asi que ya sabes, cuenta con una pivona , de la otra ya me ocupo yo...... :ranting2:

P.D. No sabeis la alegria que me da poder asistir a esta KDD y de veros a todos. :laugh: :ranting2:

P.D.2 Monty a mi apuntame paella ¡¡¡¡¡

P.D.3 Mavimad, esas cervezas cuenta con el menda :thumbsup:

P.D.4 Cristobal ¡¡¡¡¡¡ ( Viernes, ni lo dues )

Editado por molina
Publicado
Pues señores, despues de complicarse la cosa para no poder ir a Benidorm, ya que me habian puesto el bautizo de mi sobrino, pues.... el cuñao ha sido bueno y ha cambiado el bautizo al siguiente fin de semana...... ASI QUE......

EL MOLI va a Benidorm, el viernes a esas cervezas a la salud de PACOROAD, y el sabado a esa pedazo de paella a la salud de mi amigo JOSAUDI. ( vaya par....)

Te he llamado hoy monty pero lo tenias apagado, asi que ya sabes, cuenta con una pivona , de la otra ya me ocupo yo...... :thumbsup:

P.D. No sabeis la alegria que me da poder asistir a esta KDD y de veros a todos. :cfsd1::(

P.D.2 Monty a mi apuntame paella ¡¡¡¡¡

P.D.3 Mavimad, esas cervezas cuenta con el menda :thumbsup:

P.D.4 Cristobal ¡¡¡¡¡¡ ( Viernes, ni lo dues )

Ese Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!, como promete la kdd......que ganitas!!!!! :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.