Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ok Monty, ya dire algo de si voy a la caravana al final o que o cuando me presento. Comer seguro que no ya q no pagare transferencia por si al final salgo de la lista

Tranquilo Oscar que si vienes a la caravana y te quedas a comer, por una plaza mas no hay problema :thumbsup:

Yo tengo muchas ganas de ir,hasta cuando hay plazo para conrfirmalo.gracias.

Un Saludo.

Hola carlitos, hasta mediados de la semana que viene hay tiempo, si te decides a venir estaremos encantados de conocerte :clap1:

Me tengo que caer de la lista, sintiéndolo muchísimo ya que me apetecía mucho ir, pero por motivos personales no puedo ir.

Que os lo paséis muy bien compañeros y ya veré las fotos...

Un saludo.

Alvaro lo siento, ya te contesto al MP :clap1:

Editado por Monty

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Transferencia de gasolini recibida :unsure:

Por favor, ir haciendo la transferencia los que faltais y diciendome lo que preferis de plato principal que en una semana tengo que dar las plazas de los que somos, gracias.

Publicado

Perdona Paco, se me ha ido la pinza completamente, mandame los datos que debi de borrar el MP y no lo veo.

A mi pideme una pedazo de paella ............... ASIN DE GRANDE.

Publicado
monty transferencia realizada esta mañana...yo paella......y el hotel tambien lo tengo ya......todo listo

Muy bien manu, solo falta que llegue el dia :cfsd1:

Perdona Paco, se me ha ido la pinza completamente, mandame los datos que debi de borrar el MP y no lo veo.

Enviado los datos Jose y plato de paella para ti igual de grande que tu :innocent:

Publicado

A ver si al final logramos hacer una buena caravana de Audis por la localidad, ya me han dado los permisos, asi que los indecisos no os la podeis perder :innocent:

autorizacionbenidorm.png

Publicado

Eres una máquina sr. Monty :notworthy::innocent: :innocent:

:cfsd1::thumbsup::cfsd1:

Publicado

Pues si se te va la pinza ya.........espérate allí jajajaja

Publicado
Transfusión realizada, Paco

Creo que ya te lo dije, yo también soy paella, y como sea mas pequeña que la de Moli me pondré celosón :thumbsup:

Gracias

Envidiosillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
Transfusión realizada, Paco

Creo que ya te lo dije, yo también soy paella, y como sea mas pequeña que la de Moli me pondré celosón :thumbsup:

Gracias

Envidiosillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi también me da envidia esa paella +1. (Por si las moscas)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.