Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Apunte Vd. Sr. Monty como dice Picto 2 "chichis" más :thumbsup:

venga que ya queda poco.

un saludo

PD.- aunque no venga nuestro meteorólogo podría dejar caer alguna predicción, aunque sea a más de 3 días :thumbsup:

Editado por gasolini

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno,

he estado esperando hasta última hora para ver si podía ir o no y lamentablemente al final no voy a poder ir :thumbsup: Pero bueno, así os libráis de mí... ;) Que lo paséis de p.m. y tomaros alguna a mi salud... :unsure:

Salu2.

PD.- El año que viene trataré de estar en Benidorm.

Publicado
Bueno,

he estado esperando hasta última hora para ver si podía ir o no y lamentablemente al final no voy a poder ir :D Pero bueno, así os libráis de mí... :laugh: Que lo paséis de p.m. y tomaros alguna a mi salud... :thumbsup:

Salu2.

PD.- El año que viene trataré de estar en Benidorm.

Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber :thumbsup:

P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa :thumbsup:

Publicado
Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber :thumbsup:

P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa :thumbsup:

Gracias Jose,

lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... :thumbsup: Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... :thumbsup: le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... :thumbsup:

Salu2.

Publicado
Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber :innocent:

P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa :laugh:

Gracias Jose,

lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... ;) Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... :drooling: le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... ;)

Salu2.

Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar <_< :lol2: , apúntante al avión con Antonio y familia :thumbsup:

Publicado
Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber ;)

P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa :laugh:

Gracias Jose,

lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... ;) Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... :thumbsup: le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... ;)

Salu2.

Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar <_< :lol2: , apúntante al avión con Antonio y familia :flwrs:

Je Je El problema mío no era la Semana Santa sino la Feria de Abril... ;) Pero tranquilo que no está descartado el tema, ya se verá... ;)

Salu2.

Publicado
Hola a todos.

Paco, transferencia realizada. :innocent:

Esta vez a mi para comer me pides carne.

Saludos a todos y nos vemos en nada.

Monty apunta dos mas de ternera para el Sabado mañana te confirmo el ingreso.

Como me gusta ver apuntarse a los compañeros del ala valenciana, si al final estaremos casi todos :thumbsup:

Aunque luego echamos un tute por regiones y nos dan por todos los lados :flwrs::laugh:

Saludos.

Publicado
Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber :laugh:

Gracias Jose,

lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... ;) Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... :thumbsup: le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... ;)

Salu2.

Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar :ph34r::lol2: , apúntante al avión con Antonio y familia :flwrs:

Je Je El problema mío no era la Semana Santa sino la Feria de Abril... ;) Pero tranquilo que no está descartado el tema, ya se verá... ;)

Salu2.

Jajajaja es verdad, pero también hemos hecho que no coincida :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.