gasolini Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Apunte Vd. Sr. Monty como dice Picto 2 "chichis" más venga que ya queda poco. un saludo PD.- aunque no venga nuestro meteorólogo podría dejar caer alguna predicción, aunque sea a más de 3 días Editado 20 de Enero del 2011 por gasolini
manu_ab Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 monty te llego mi transferencia? espero que si .....no me halla equivocado en algun numero y otro se coma mi paella jeje empieza la cuenta atras.......
Mad-i Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno, he estado esperando hasta última hora para ver si podía ir o no y lamentablemente al final no voy a poder ir Pero bueno, así os libráis de mí... Que lo paséis de p.m. y tomaros alguna a mi salud... Salu2. PD.- El año que viene trataré de estar en Benidorm.
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno, he estado esperando hasta última hora para ver si podía ir o no y lamentablemente al final no voy a poder ir Pero bueno, así os libráis de mí... Que lo paséis de p.m. y tomaros alguna a mi salud... Salu2. PD.- El año que viene trataré de estar en Benidorm. Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa
Monty Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Transferencias recibidas de manu, picto y AlfonsoBI. Animaros los que faltais que ya queda poco Un saludo.
Monty Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Parece ser que nos saldra buen tiempo
RRH Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Transferencia O.K 2 Carne 1 Paella :thumbsup:
Mad-i Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa Gracias Jose, lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... Salu2.
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa Gracias Jose, lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... Salu2. Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar <_< , apúntante al avión con Antonio y familia
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Parece ser que nos saldra buen tiempo <_<
Ninot Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola a todos. Paco, transferencia realizada. Esta vez a mi para comer me pides carne. Saludos a todos y nos vemos en nada.
Mad-i Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa Gracias Jose, lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... Salu2. Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar <_< , apúntante al avión con Antonio y familia Je Je El problema mío no era la Semana Santa sino la Feria de Abril... Pero tranquilo que no está descartado el tema, ya se verá... Salu2.
Jhimy Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Monty apunta dos mas de ternera para el Sabado mañana te confirmo el ingreso.
Monty Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hola a todos. Paco, transferencia realizada. Esta vez a mi para comer me pides carne. Saludos a todos y nos vemos en nada. Monty apunta dos mas de ternera para el Sabado mañana te confirmo el ingreso. Como me gusta ver apuntarse a los compañeros del ala valenciana, si al final estaremos casi todos Aunque luego echamos un tute por regiones y nos dan por todos los lados Saludos.
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Venga, tomaremos alguna por ti, pero sólo por eso ehhhhh, que nosotros no somos de beber P.D.: también te puedes desquitar en la Nacional.......que no coincide con Semana Santa Gracias Jose, lo de la nacional no lo se todavía, pero se me antoja complicado por la distancia, pero bueno, habrá que plantearlo... Me estaba acordando de la paella que nos comimos en la primera de Calpe... le voy a tener que encargar a Cristóbal o a alguien que me traiga un Tuppe con lo que sobre... Salu2. Mira mira mira Mariano, a ver si tanto jaleo con que no coindiciera con Semana Santa y nos vais a faltar , apúntante al avión con Antonio y familia Je Je El problema mío no era la Semana Santa sino la Feria de Abril... Pero tranquilo que no está descartado el tema, ya se verá... Salu2. Jajajaja es verdad, pero también hemos hecho que no coincida
Publicaciones recomendadas