Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo :cfsd1:

No me jodas que vendes el coche ????

Que es lo que te vas a agenciar, niño los peines ¡¡¡¡

Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja :laugh:

Jajajaja eso eso, como lo sabes ehhhh????

Pues estoy mirando Pepe, hago un chorro de kilómetros ahora y me voy a mirar un TDI, puesto a romper con mis principios y pasarme a un petrolero, me gusta el A5, a ver que pasa, ya te iré contando :thumbsup:

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
yo no se si llegare sobre las 7....sobre las 8 o por ahi..segun a la hora que pueda salir, de todas formas jose cuando llegue te lllamo

Ok Manu, por allí rondaré ya :unsure:

Publicado
Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo :ph34r:

Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja :ph34r:

Pues estoy mirando Pepe, hago un chorro de kilómetros ahora y me voy a mirar un TDI, puesto a romper con mis principios y pasarme a un petrolero, me gusta el A5, a ver que pasa, ya te iré contando :az:

Te doy una solucion.

Te vendo mi fragoneta, que pa hacer Km eso es lo mejor y si no pregunta, te va a costar mu barata y no tienes que vender al bicho, pa cuando quieras darte un pingui por ande quieras.

Mi socio la quiere pulir por 9000 €

Publicado
Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo :ph34r:

Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja :ph34r:

Pues estoy mirando Pepe, hago un chorro de kilómetros ahora y me voy a mirar un TDI, puesto a romper con mis principios y pasarme a un petrolero, me gusta el A5, a ver que pasa, ya te iré contando :az:

Te doy una solucion.

Te vendo mi fragoneta, que pa hacer Km eso es lo mejor y si no pregunta, te va a costar mu barata y no tienes que vender al bicho, pa cuando quieras darte un pingui por ande quieras.

Mi socio la quiere pulir por 9000 €

Si...... la fragoneta, el A6, el golf, las fragonetas de la empresa..........me faltarán días para usar los cacharros :ph34r:

Publicado
Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta :p

No queda ná, pero ná de ná!!!!!!!!!

:p:laugh::az:

Jajaja muy buena :lol2:

Publicado

¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd ;)

Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría?

Uno que tu y yo conocemos, creo que si estara, nosotros llegaremos por la tarde, ya te aviso

Publicado
¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd :thumbsup:

Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría?

Uno que tu y yo conocemos, creo que si estara, nosotros llegaremos por la tarde, ya te aviso

El del pais de nunca jamas..... ( La Solana, Ciudad Real )

Publicado
Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta :innocent:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ehhh Galan, el jueves voy a tu pueblo. a ver a tu alcalde.

Hace unas Miauuuuuuu :D

Publicado
Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta :p

:az::innocent::az:

Ehhh Galan, el jueves voy a tu pueblo. a ver a tu alcalde.

Hace unas Miauuuuuuu :thumbsup:

Pués precisamente el jueves estoy TOOOODOOO el día en el pueblo, haciendo recados y preparativos, asi que si quieres empezar la KDD el jueves, por mi perfecto, llama y nos vemos...

Publicado

no, si aquí se ve que hay quien sabe montárselo :thumbsup:

la vida para cuatro, y dos de ellos ya sé quienes son. :innocent:

un saludo

Publicado

Bueno pues hay cambio de planes y me vais a tener que aguantar el finde!!!!! :clap1: Monty para la comida del sabado escojo paella :cfsd1:

Mañana te hago la transferencia, el viernes llegare sobre las 19h al hotel :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.