JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo No me jodas que vendes el coche ???? Que es lo que te vas a agenciar, niño los peines ¡¡¡¡ Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja Jajajaja eso eso, como lo sabes ehhhh???? Pues estoy mirando Pepe, hago un chorro de kilómetros ahora y me voy a mirar un TDI, puesto a romper con mis principios y pasarme a un petrolero, me gusta el A5, a ver que pasa, ya te iré contando
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Por cierto, vendo A6 3.2 FSI........ güeno güeno paisa......jajaja
manu_ab Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 yo no se si llegare sobre las 7....sobre las 8 o por ahi..segun a la hora que pueda salir, de todas formas jose cuando llegue te lllamo
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Cual es la lista mas o menos definitiva? Que ya quedan solo 4 dias y 5 pa la caravana
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 yo no se si llegare sobre las 7....sobre las 8 o por ahi..segun a la hora que pueda salir, de todas formas jose cuando llegue te lllamo Ok Manu, por allí rondaré ya
molina Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo No me jodas que vendes el coche ???? Que es lo que te vas a agenciar, niño los peines ¡¡¡¡ Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja Jajajaja eso eso, como lo sabes ehhhh???? Pues estoy mirando Pepe, hago un chorro de kilómetros ahora y me voy a mirar un TDI, puesto a romper con mis principios y pasarme a un petrolero, me gusta el A5, a ver que pasa, ya te iré contando Te doy una solucion. Te vendo mi fragoneta, que pa hacer Km eso es lo mejor y si no pregunta, te va a costar mu barata y no tienes que vender al bicho, pa cuando quieras darte un pingui por ande quieras. Mi socio la quiere pulir por 9000 €
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo espero estar por el hotel el viernes entre las 18 y las 19, buena hora ya para empezar el jaleo No me jodas que vendes el coche ???? Que es lo que te vas a agenciar, niño los peines ¡¡¡¡ Un descapotable para ir con la melena al aire,ja,ja,ja Jajajaja eso eso, como lo sabes ehhhh???? Pues estoy mirando Pepe, hago un chorro de kilómetros ahora y me voy a mirar un TDI, puesto a romper con mis principios y pasarme a un petrolero, me gusta el A5, a ver que pasa, ya te iré contando Te doy una solucion. Te vendo mi fragoneta, que pa hacer Km eso es lo mejor y si no pregunta, te va a costar mu barata y no tienes que vender al bicho, pa cuando quieras darte un pingui por ande quieras. Mi socio la quiere pulir por 9000 € Si...... la fragoneta, el A6, el golf, las fragonetas de la empresa..........me faltarán días para usar los cacharros
mavimad Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta No queda ná, pero ná de ná!!!!!!!!! <_<
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta No queda ná, pero ná de ná!!!!!!!!! Jajaja muy buena
Cristóbal Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría? Uno que tu y yo conocemos, creo que si estara, nosotros llegaremos por la tarde, ya te aviso
molina Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ¿Quién es el que llegará el viernes a comer? Yo espero que sí, pero como está el tiempo, espero que no se corte por nieve el puerto de la mora y se me jod* la kdd Tengo la remota posibilidad de llegar el viernes a comer ¿alguien más lo haría? Uno que tu y yo conocemos, creo que si estara, nosotros llegaremos por la tarde, ya te aviso El del pais de nunca jamas..... ( La Solana, Ciudad Real )
molina Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta No queda ná, pero ná de ná!!!!!!!!! Ehhh Galan, el jueves voy a tu pueblo. a ver a tu alcalde. Hace unas Miauuuuuuu
mavimad Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Verás tú que al final nos mueven el hilo a compra-venta No queda ná, pero ná de ná!!!!!!!!! Ehhh Galan, el jueves voy a tu pueblo. a ver a tu alcalde. Hace unas Miauuuuuuu Pués precisamente el jueves estoy TOOOODOOO el día en el pueblo, haciendo recados y preparativos, asi que si quieres empezar la KDD el jueves, por mi perfecto, llama y nos vemos...
gasolini Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 no, si aquí se ve que hay quien sabe montárselo la vida para cuatro, y dos de ellos ya sé quienes son. un saludo
Aker Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno pues hay cambio de planes y me vais a tener que aguantar el finde!!!!! :clap1: Monty para la comida del sabado escojo paella Mañana te hago la transferencia, el viernes llegare sobre las 19h al hotel
Publicaciones recomendadas