mavimad Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ojalá podamos vernos allí. Yo, hasta el último momento no digo NO... ¿eh? aunque ya sabes que tengo problemas para ir por el momento. jod**, la envidia me corroe , váis a estar todos... ¡Menuda panda nos íbamos a juntar...! Si no se endereza la cosa, os tomáis una a mi salud (o dos o tres). Ojalá se enderece la cosa ( ) y puedas venir, que va siendo hora de que nos conozcamos personalmente. Pongo una velita a San kepuedasestar.
Aker Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ya no queda nada!!! quienes vamos el viernes??
JOSE32 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ya no queda nada!!! quienes vamos el viernes?? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko:
manu_ab Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 yo tambien voy el viernes......como jose
Monty Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo por cuestiones de trabajo llegare el sabado por la mañana. A los que llegais el viernes no os paseis mucho por la noche que el sabado por la mañana hay que estar a las 11.00 horas frescos en la puerta del hotel No se si el domingo se quedara alguien a comer, pero yo no me puedo quedar porque hoy me han comunicado que se celebra el cumpleaños de mi sobrina ( ahijada ) y he tenido que modificar en el hotel la reserva de pension completa a media pension. Saludos.
Monty Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Por favor, todos los que tengais la identificacion personal del club ( lanyard y tarjeta ) cogerla, los que no la tengais yo os la proporcionare. Para el coche aqui os pongo la tarjeta para que la relleneis, imprimais y la pongais para saber cual es el coche de cada compañero y de donde viene. Se ruega a todos los que tengais la camisa azul u otra prenda del club, la vayais preparando para el sabado por la mañana que se realizara la caravana y la comida tradicional, gracias. Contamos con vosotros y esperamos que sea de vuestro agrado Muchas gracias y un saludo.
Monty Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hoy me han comunicado que para la caravana del sabado por la mañana nos escoltaran la misma unidad motorizada que el año pasado :clap1:
JOSE32 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo por cuestiones de trabajo llegare el sabado por la mañana. A los que llegais el viernes no os paseis mucho por la noche que el sabado por la mañana hay que estar a las 11.00 horas frescos en la puerta del hotel No se si el domingo se quedara alguien a comer, pero yo no me puedo quedar porque hoy me han comunicado que se celebra el cumpleaños de mi sobrina ( ahijada ) y he tenido que modificar en el hotel la reserva de pension completa a media pension. Saludos. Tú sabes que los viernes nos portamos bien y ni salimos ni nada :clap1: , como mucho un raaaaaaaaato en el Penélope y nos recogemos El domingo yo si se queda la gente me quedo sin problemas, hay que disfrutar al máximo de los amigos
ayrtonvivi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, yo también estaré el viernes tremprano por allí y creo que Miguel también, pero como dice Paco, no podemos pasarnos mucho Saludos
mavimad Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, yo también estaré el viernes tremprano por allí y creo que Miguel también, pero como dice Paco, no podemos pasarnos mucho Saludos Si, mañana a las 6 estaré por allí. Y no os paséis mucho en Penélope... Venga, venga, veis saliendo... que ya cierro yo :clap1: Tamañana...
JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, yo también estaré el viernes tremprano por allí y creo que Miguel también, pero como dice Paco, no podemos pasarnos mucho Saludos Si, mañana a las 6 estaré por allí. Y no os paséis mucho en Penélope... Venga, venga, veis saliendo... que ya cierro yo :clap1: Tamañana... :clap1:
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Monty y compañia:Despues de la quedada de Peñiscola que me gusto mucho, por cierto mi 1ª, me apunto a esta de Benidorm! Somos la mujer, mi peque de 18 meses, yo y el otro peque (A4 avant B8). Ya he reservado el hotel y ahora solo me falta hacer el ingreso de la comida del sabado, que seran dos paellitas! Llegaremos el sabado temprano. Espero MP para hacer transferencia! Saludos y nos vemos el sabado. Perfecto mochilo, asi no sere el unico b8 de la quedada aunque si va vwgolf seremos 3 Haber si se anima alguno mas! Te hubiera enseñado el navegador del aleman pero se lo tuve que enviar porque no me iba bien y dudo que me llegue hoy o mañana! Eso si veras mi look con taloneras!! Saludos. Ok no pasa nada, si lo traes el navegador bien sino ya en otra sera. Tu tb veras mi difusor estilo pack sport y mis mods
Monty Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, yo también estaré el viernes tremprano por allí y creo que Miguel también, pero como dice Paco, no podemos pasarnos mucho Saludos Si, mañana a las 6 estaré por allí. Y no os paséis mucho en Penélope... Venga, venga, veis saliendo... que ya cierro yo Tamañana... :clap: :clap: Vaya tres, que peligro teneis juntos Recordar a los que llegais el viernes que la cena en el hotel es hasta las 21.30 horas maximo. Saludos PD - Transferencia de Aker recibida.
gasolini Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno, pues parece que por lo menos el tiempo nos va a respetar. lo gordo de la lluvia se ve que es para hoy. un saludo
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Asi es, esperemos que nos respete ya que si voy despues de no dormir que haga mal tiempo Aunque hoy se preveia menos lluvia aqui y de momento0 desde las 12 del mediodia hasta ahora han caido 24litros y desde que amanecio o asi unos 42 y sigue con ganas a veces Editado 27 de Enero del 2011 por alagar27
Publicaciones recomendadas