Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

monty, yo la comida del sabado sera imposible, porque abrire la tienda el sabado por la mañana, asi que minimo hasta las 2-3 no saldre de barcelona.

Publicado
bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro :ranting2:

Por supuesto que si manu, con los coches que habran :ranting2:

monty, yo la comida del sabado sera imposible, porque abrire la tienda el sabado por la mañana, asi que minimo hasta las 2-3 no saldre de barcelona.

OK domin, ya modifico la lista cuando pueda :ranting2:

Saludos.

Publicado
bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro :ranting2:

Que pasa Manu, no te preocupes que si no pasa nada yo también iré con un VW, que hay unos temas a acabar con Santos para el golfete!!!..............y pienso ir en la caravana, ya verás como algún fueraaudi mas hay

Un abrazo!!!

Publicado
bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro :laugh:

Que pasa Manu, no te preocupes que si no pasa nada yo también iré con un VW, que hay unos temas a acabar con Santos para el golfete!!!..............y pienso ir en la caravana, ya verás como algún fueraaudi mas hay

Un abrazo!!!

Se puede hacer una cosa, los que no son Audi se ponen al final de la caravana y asi participamos y disfrutamos todos de ella :thumbsup:

Saludos.

Publicado
bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro :drooling:

Un abrazo!!!

Se puede hacer una cosa, los que no son Audi se ponen al final de la caravana y asi participamos y disfrutamos todos de ella :drooling:

Saludos.

y que lleven la escoba. :drooling:

Publicado

jejeje......buenas jose32 cuanto tiempo, pues si alomejor nos perdemos en alguna parada como tu dices jejeje. bueno si yo me llevo el coche es para estrenarlo porque me lo dan esta semana , ya sabes la ganeta de un coche nuevo y de viajar con el :cfsd1:. buenas ati tambien gasolini cuanto tiempo si hablar contigo, un saludo a todos, y ya falta menos para vernos

Publicado

Molina, hace un par de semanas estuve en el garito donde hicimos esas fotos, pero no estaba nuestra amiga, que sepas que tenemos que ir a buscarla y tu vecina no estaba en el Penolope, eso si ya me encargue de hablar para que cuando vayamos nos den vales de descuento para los fresquitos.....

Saludos :cfsd1:

Publicado

Apuntame tb a mi de momento ya q si puedo aunque sea me pasare un dia, ya confirmare cuando me den la planilla del año que viene si podre ir 1 o mas dias

Saludos

Publicado (editado)
Ya estaba yo esperando esta.....

Paco apunta dos mas.

Saludos :ranting2:

Hombre Fernando, ya preguntaban en Peñiscola por vosotros :roll1::roll1:

Fernando + mavimad + molina + RRH = ........... :roll1::roll1::roll1:

¡¡ PUES SI SUMAS TODO ESO, SALE ESTO ¡¡¡¡¡

:roll1::lol2:

Editado por RRH
Publicado
Molina, hace un par de semanas estuve en el garito donde hicimos esas fotos, pero no estaba nuestra amiga, que sepas que tenemos que ir a buscarla y tu vecina no estaba en el Penolope, eso si ya me encargue de hablar para que cuando vayamos nos den vales de descuento para los fresquitos.....

Saludos :notworthy:

Ni lo dudes, Fernando, nos tienen que dar el carnet VIP ¡¡¡¡¡ si no le dejamos a Mavimad en Prenda ............. :drool: :clap1:

Publicado

Yo en principio si que voy, aunque hasta finales de Diciembre-primeros de Enero no lo puedo confirmar :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.