Monty Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Para llevar el hilo abierto solo 24 horas no esta mal, asi da gusto hacer las cosas LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA
manu_ab Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro
Domin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 monty, yo la comida del sabado sera imposible, porque abrire la tienda el sabado por la mañana, asi que minimo hasta las 2-3 no saldre de barcelona.
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro :ranting2: Por supuesto que si manu, con los coches que habran :ranting2: monty, yo la comida del sabado sera imposible, porque abrire la tienda el sabado por la mañana, asi que minimo hasta las 2-3 no saldre de barcelona. OK domin, ya modifico la lista cuando pueda :ranting2: Saludos.
JOSE32 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro :ranting2: Que pasa Manu, no te preocupes que si no pasa nada yo también iré con un VW, que hay unos temas a acabar con Santos para el golfete!!!..............y pienso ir en la caravana, ya verás como algún fueraaudi mas hay Un abrazo!!!
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro Que pasa Manu, no te preocupes que si no pasa nada yo también iré con un VW, que hay unos temas a acabar con Santos para el golfete!!!..............y pienso ir en la caravana, ya verás como algún fueraaudi mas hay Un abrazo!!! Se puede hacer una cosa, los que no son Audi se ponen al final de la caravana y asi participamos y disfrutamos todos de ella Saludos.
gasolini Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 bueno yo me llevo entonces el mio y si no voy en la caravana pues me monto con alguien jejeje......si alguien me recoje claro Que pasa Manu, no te preocupes que si no pasa nada yo también iré con un VW, que hay unos temas a acabar con Santos para el golfete!!!..............y pienso ir en la caravana, ya verás como algún fueraaudi mas hay Un abrazo!!! Se puede hacer una cosa, los que no son Audi se ponen al final de la caravana y asi participamos y disfrutamos todos de ella Saludos. y que lleven la escoba.
JOSE32 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 A ver si los de la cola nos vamos a perder..........en alguna parada técnica
manu_ab Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 jejeje......buenas jose32 cuanto tiempo, pues si alomejor nos perdemos en alguna parada como tu dices jejeje. bueno si yo me llevo el coche es para estrenarlo porque me lo dan esta semana , ya sabes la ganeta de un coche nuevo y de viajar con el . buenas ati tambien gasolini cuanto tiempo si hablar contigo, un saludo a todos, y ya falta menos para vernos
ayrtonvivi Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Molina, hace un par de semanas estuve en el garito donde hicimos esas fotos, pero no estaba nuestra amiga, que sepas que tenemos que ir a buscarla y tu vecina no estaba en el Penolope, eso si ya me encargue de hablar para que cuando vayamos nos den vales de descuento para los fresquitos..... Saludos
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Apuntame tb a mi de momento ya q si puedo aunque sea me pasare un dia, ya confirmare cuando me den la planilla del año que viene si podre ir 1 o mas dias Saludos
RRH Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Ya estaba yo esperando esta..... Paco apunta dos mas. Saludos :ranting2: Hombre Fernando, ya preguntaban en Peñiscola por vosotros Fernando + mavimad + molina + RRH = ........... ¡¡ PUES SI SUMAS TODO ESO, SALE ESTO ¡¡¡¡¡ Editado 13 de Noviembre del 2010 por RRH
molina Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Molina, hace un par de semanas estuve en el garito donde hicimos esas fotos, pero no estaba nuestra amiga, que sepas que tenemos que ir a buscarla y tu vecina no estaba en el Penolope, eso si ya me encargue de hablar para que cuando vayamos nos den vales de descuento para los fresquitos..... Saludos Ni lo dudes, Fernando, nos tienen que dar el carnet VIP ¡¡¡¡¡ si no le dejamos a Mavimad en Prenda ............. :drool: :clap1:
ayrtonvivi Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Rafa vete preparando Molina tu crees que aceptaran a Mavimar en prenda? Saludos
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Yo en principio si que voy, aunque hasta finales de Diciembre-primeros de Enero no lo puedo confirmar
Publicaciones recomendadas