molina Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Rafa vete preparando Molina tu crees que aceptaran a Mavimar en prenda? Saludos :ranting2: c*** ¡¡¡¡¡ pues por eso lo digo, como no no lo den el carnet VIP, como le tengan que dar de beber a Mavmad, por quedarselo en prend, te garnatizo que no lo dan
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Apuntame tb a mi de momento ya q si puedo aunque sea me pasare un dia, ya confirmare cuando me den la planilla del año que viene si podre ir 1 o mas diasSaludos Pues claro que si Oscar, sera tu primera quedada del mediterraneo Yo en principio si que voy, aunque hasta finales de Diciembre-primeros de Enero no lo puedo confirmar Alex, tu ya no puedes faltar a estas citas Saludos.
AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Para llevar el hilo abierto solo 24 horas no esta mal, asi da gusto hacer las cosas LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA Madre mía, como esta la cosa... Se va a parecer mucho a la de Peñiscola, no digo na' jejejejejejjejeje
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Para llevar el hilo abierto solo 24 horas no esta mal, asi da gusto hacer las cosas LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA Madre mía, como esta la cosa... Se va a parecer mucho a la de Peñiscola, no digo na' jejejejejejjejeje Seguro que si Alvaro, aunque son dos quedadas diferentes, los que han asistido a las dos siempre lo han pasado genial. Saludos
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Para llevar el hilo abierto solo 24 horas no esta mal, asi da gusto hacer las cosas LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA Bueno lo de comida sabado no se aun si podra ser pero de momento dejalo como esta Monty. Y claro, espero q sea la 1ª y no la ultima quedada del mediterraneo q asista
Aker Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Apuntame tb a mi de momento ya q si puedo aunque sea me pasare un dia, ya confirmare cuando me den la planilla del año que viene si podre ir 1 o mas diasSaludos Pues claro que si Oscar, sera tu primera quedada del mediterraneo Yo en principio si que voy, aunque hasta finales de Diciembre-primeros de Enero no lo puedo confirmar <_< Alex, tu ya no puedes faltar a estas citas Saludos. Haré todo lo posible por asistir!!!! Salamanca-Benidorm son unos 600-650Km, eso esta hecho!!!!!
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Apuntame tb a mi de momento ya q si puedo aunque sea me pasare un dia, ya confirmare cuando me den la planilla del año que viene si podre ir 1 o mas diasSaludos Pues claro que si Oscar, sera tu primera quedada del mediterraneo Yo en principio si que voy, aunque hasta finales de Diciembre-primeros de Enero no lo puedo confirmar Alex, tu ya no puedes faltar a estas citas Saludos. Haré todo lo posible por asistir!!!! Salamanca-Benidorm son unos 600-650Km, eso esta hecho!!!!! Aker, para ti y para tu A4, eso no es nada!!!!!!
Aker Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Apuntame tb a mi de momento ya q si puedo aunque sea me pasare un dia, ya confirmare cuando me den la planilla del año que viene si podre ir 1 o mas diasSaludos Pues claro que si Oscar, sera tu primera quedada del mediterraneo Yo en principio si que voy, aunque hasta finales de Diciembre-primeros de Enero no lo puedo confirmar :clap1: Alex, tu ya no puedes faltar a estas citas Saludos. Haré todo lo posible por asistir!!!! Salamanca-Benidorm son unos 600-650Km, eso esta hecho!!!!! Aker, para ti y para tu A4, eso no es nada!!!!!! Es un paseo jaja, al A4 es casi como ponerle el piloto automático
mavimad Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Rafa vete preparando Fernandito, tienes la bandeja de Mp's llena!!!
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Vendran este año estas señotitas ?
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Vendran este año estas señotitas ? Madre mia!!!! Yo si van estas dos, voy fijo!!!! :drool: :drool:
TAXI Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Vendran este año estas señotitas ? Madre mia!!!! Yo si van estas dos, voy fijo!!!! Yo me pido la de los pelos rosa,tiene mucho morbo,ja,ja,ja
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Voy a ponerle unas VELAS a SAN QUEPUEDAIR, ganas no me faltan.
molina Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Vendran este año estas señotitas ? Madre mia!!!! Yo si van estas dos, voy fijo!!!! Yo me pido la de los pelos rosa,tiene mucho morbo,ja,ja,ja ehhhh cuidadin con la de Rosa, que es amiga mia y suelta unas ostias como panes con los que se pasen con ella, jajajajajaja Las llamare Monty, la de rosa yo creo que si va, la bajita regordeta, no se, ya veremos si le deja el novio
AlvaroGLR Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Vendran este año estas señotitas ? :clap1: Madre mia!!!! Yo si van estas dos, voy fijo!!!! Yo me pido la de los pelos rosa,tiene mucho morbo,ja,ja,ja ehhhh cuidadin con la de Rosa, que es amiga mia y suelta unas ostias como panes con los que se pasen con ella, jajajajajaja Las llamare Monty, la de rosa yo creo que si va, la bajita regordeta, no se, ya veremos si le deja el novio :clap1: :lol2: :lol2: Avisados estamos, ahora haber quien se atreve a meterle mano...
Publicaciones recomendadas