Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod**!!!!! con lo de Paco, no me lo puedo creer, si se estaba recuperando.......que desastre.....pido a algún moderador que borre mi mensaje anterior dado que no conocía la nefasta noticia y quiero eliminarlo por respeto, GRACIAS!!!

Que m**** jod**!!!!!!! :notworthy:

Asi es Jose, una gran perdida :(

Si finalmente no voy, como me temo, tomaros dos ENORMES CERVEZAS de mi parte. Una por Josaudi y otra por PacoRoad :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No se tus motivos (espero que no sea el mismo que tú y yo sabemos pero si es este y no otro), creo que no debes faltar.

Tú ya me entiendes :notworthy: Acuérdate de la comida de la X

Por ellos...

Tranquilo Miguel que no se la perdera y menos ahora :flwrs:

• Respuestas 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que buena pinta tiene todo esto tengo ganas de ir alguna kedada que aun no estado en ninguna aver si no estoy muy ocupado en el trabajo lo tengo libre y tal y me apunto. Monty ahi fecha limite de apuntarse o no? x cierto para esas camisillas tan xulas del club donde se pillan q me han gustado

Publicado
Que buena pinta tiene todo esto tengo ganas de ir alguna kedada que aun no estado en ninguna aver si no estoy muy ocupado en el trabajo lo tengo libre y tal y me apunto. Monty ahi fecha limite de apuntarse o no? x cierto para esas camisillas tan xulas del club donde se pillan q me han gustado

Hola xikitin, la fecha limite para apuntarse es unos dias antes de la quedada.

A ver si puedes venir que estaremos encantados de conocerte :laugh:

Respecto a las camisas, son accesibles solo para los socios del club.

Un saludo.

Publicado

buenas , me entere el otro dia de lo de pacoroad. yo tb lo siento mucho aunque lo conoci un fin de semana nada mas, me dejo pinceladas de lo buena persona que era. siempre lo recordare, y con respecto a la kdd no se si podre asistir pero de todas formas veo poco movimiento. espero que se vayan poniendo ya los planes que ahi y todo eso . un saludo a todos

Publicado

hola compañeros soy nuevo en esto de las kedadas no exo ninguna pero me gustaria aver kien me explica esto un pokito xq pone 28 29 y 30 el 28 viernes es mayormente para rejuntar al personal no? xq la mayoria me imagino q trabajaremos y asistiremos o x la noche tarde o al dia siguiente x la mañnaa creo yo no?. Saludos aver si ahi alguien tan amble q me diga algo q sepa como va esto

Publicado

A ver si puedes venir que estaremos encantados de conocerte :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

A ver si puedes venir que estaremos encantados de conocerte :thumbsup:

Un saludo.

mmm sta que no le pille yo el hilo al foro este soy algo torpe jaja no se dnd escribo ni dnd me contesta pero weno es como todo falta practica . Entonces lo dicho eso de ser socios del club como va eso no es esto de este foro esq ando perdio yo en estas cosas y mira q me gustan jajaaj

Publicado

monty perdon x tanto preguntar pero esq no me aclaro jajaja si el hotel es pension completa lo de la comida esa de 26 euros en el hotel les dunes suit de ke trata esq me pierdoo va kien kiera va incluido o eso como es q no me termino de eneterar

Publicado
hola compañeros soy nuevo en esto de las kedadas no exo ninguna pero me gustaria aver kien me explica esto un pokito xq pone 28 29 y 30 el 28 viernes es mayormente para rejuntar al personal no? xq la mayoria me imagino q trabajaremos y asistiremos o x la noche tarde o al dia siguiente x la mañnaa creo yo no?. Saludos aver si ahi alguien tan amble q me diga algo q sepa como va esto

El viernes por la tarde ya suelen llegar muchos compañeros, saludos presentaciones y despues a cenar en el hotel, luego a Penelope a tomar unas copas y pasar un buen rato.

El sabado por la mañana haremos la ruta con los coches por la localidad, terminando el trayecto en el paseo de la playa donde estaremos un ratito para disfrutar de los coches y alguna sesion de vag com.

Posteriormente volveremos al hotel a dejar los coches y iremos dando un paseo al restaurante Les Dunes en el paseo de la playa donde tenemos la reserva para la comida.

Luego un paseo por la playa y a degustar algo por los garitos y quien quiera a descansar para coger fuerzas para la noche.

Despues cena en el hotel y de nuevo a los locales del paseo a tomar algo.

El domingo por la mañana visita turistica por la localidad y luego comida en el hotel, despedidas y regreso cada uno a su destino.

monty perdon x tanto preguntar pero esq no me aclaro jajaja si el hotel es pension completa lo de la comida esa de 26 euros en el hotel les dunes suit de ke trata esq me pierdoo va kien kiera va incluido o eso como es q no me termino de eneterar

La pension completa del sabado incluye la cena del sabado y el desayuno y comida del domingo.

Si el domingo no te quedas a comer tienes que coger la media pension del sabado, ya que el sabado la comida es fuera del hotel.

Publicado

En cuanto pasen las fiestas me pondre de lleno con esta estupenda " Clasica de Benidorm "

Que paseis una buena nochevieja y una buena entrada del año 2011 :crying_anim:

FELIZ AÑO a todos :p

Publicado
En cuanto pasen las fiestas me pondre de lleno con esta estupenda " Clasica de Benidorm "

Que paseis una buena nochevieja y una buena entrada del año 2011 :thumbsup:

FELIZ AÑO a todos :az:

Igualmente a todos, que tengamos un 2011 lleno de quedadas y buenos momentos :ranting2:

Publicado
madre mia lo poco que falta y las ganas que tengo......espero que pronto se ponga el planing y todo lo dicho. tengo ganas ya de que llegue

Asi es Manu, ya queda poquito.

El lunes que ya han pasado las fiestas me pongo con todos los detalles de la quedada, aunque en los primeros mensajes del hilo y por aqui un poco mas arriba esta el planing.

A ver si te vienes con el A8 :claugh:

Un saludo.

Publicado

pues supongo que ire con el nuevo que me e comprado. un passat cc rline blanco chulissssssssssssssssssimo......estuve mirando el a5 pero ni comparacion jeje. aunque no se no se. lo mismo me lo pienso y me llevo el a8 jeje. un saludo monty espero con ansia ver el planing final

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.