alagar27 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Mejor que vengas con el a8 manu, ya que sino seras raro en una quedada del foro de audi con un passat Yo dudo de mi asistencia a la caravana ya q posiblemente trabaje el viernes de noche si la caravana es el sabado Saludos
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 pues supongo que ire con el nuevo que me e comprado. un passat cc rline blanco chulissssssssssssssssssimo......estuve mirando el a5 pero ni comparacion jeje. aunque no se no se. lo mismo me lo pienso y me llevo el a8 jeje. un saludo monty espero con ansia ver el planing final Mira Manu, vente con lo que quieras, pero vente, aunque sea con un panda, pero tenemos que hacer el "Penelope show part 2"
manu_ab Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 jejeje pues si jose32 ire con lo que sea. pero ya te digo que no lo se. primeramente espero que sea con el passat pero si me entra el aberrunto me ire con el a8.......o con el a3........jejje no se....ya vere. pero ir.......voy seguro, yo no me pierdo otro show contigo y con aquella gente jeje.que bien me lo pase
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 jejeje pues si jose32 ire con lo que sea. pero ya te digo que no lo se. primeramente espero que sea con el passat pero si me entra el aberrunto me ire con el a8.......o con el a3........jejje no se....ya vere. pero ir.......voy seguro, yo no me pierdo otro show contigo y con aquella gente jeje.que bien me lo pase :clap1:
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 POR CIERTO, este año finalmente voy solo sin la jefa, tengo un disgusto tremendo, no se si lo podré soportar :cry2: :clap1: :az:
Aker Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 POR CIERTO, este año finalmente voy solo sin la jefa, tengo un disgusto tremendo, no se si lo podré soportar :clap1: :az: :cry2:
JOSE32 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 POR CIERTO, este año finalmente voy solo sin la jefa, tengo un disgusto tremendo, no se si lo podré soportar :cry2: :az: :busted_cop: Ya sabes Alex, volvemos a compartir habitación............nos dará vueltas por la mañana otra vez jajajaja
manu_ab Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 jejeje. pues yo no se con quien ire.....si ire con una amiga o con quien pero weno, sea como sea voy, eso esta seguro
TAXI Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 POR CIERTO, este año finalmente voy solo sin la jefa, tengo un disgusto tremendo, no se si lo podré soportar :az: :busted_cop: Tengo en casa un sofá-cama para dejárselo a algún amigo en caso de necesidad La que vamos a liar yde estocreo que poco :cry2:
Monty Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 POR CIERTO, este año finalmente voy solo sin la jefa, tengo un disgusto tremendo, no se si lo podré soportar :cry2: :az: :ranting2: Tengo en casa un sofá-cama para dejárselo a algún amigo en caso de necesidad La que vamos a liar :clap1: yde estocreo que poco Que peligro que teneis Instrucciones enviadas a todos los interesados para realizar el ingreso de lo que cuesta la comida del sabado. Por favor decirme tambien lo que preferis de plato principal, gracias. Saludos
Jann Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Pues nada que al final me quedo sin asistir a Benidorm, tantas vacaciones en navidad nos han cortado un poco el cuadrante del trabajo. Pasarlo genial y a disfrutar que se que lo vais a hacer. Un saludo
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 yo vere si puedo asistir, d momento a la caravana si es sabado no y comida tampoco si eso iria sabado noche y d vuelta luego y si la caravana es domingo pues tb
mavimad Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Primer!!!!!! Apúnteme usted Y primer también en confirmar hotel según me han dicho, aparte de Paco, claro. Trasferencia realizada para la comida y... ...el viernes a las 6 o por ahí ya estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaa :drool: :clap1: En nada nos vemos...
Monty Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Primer!!!!!! Apúnteme usted Y primer también en confirmar hotel según me han dicho, aparte de Paco, claro. Trasferencia realizada para la comida y... ...el viernes a las 6 o por ahí ya estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaa En nada nos vemos... Muy bien Miguel, a ver si se van animando los demas que tengo que hacer las previsiones El viernes a las 6 o por ahí empieza el peligro Un saludo.
manu_ab Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 yo llegaria el viernes a las 8 o por ahi ....antes no podria. entonces haber si estais por el hotel y si no dejarme el numero alguno de los que vallan a estar por alli y os llamo por cierto........a8 o passatCC? es el gran dilema jeje
Publicaciones recomendadas