Jump to content

INSTALAR ISOFIX UNO MISMO?


damram

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

He mirado a ver si encontraba algún hilo con este tema y no he visto nada parecido, por lo que me decido a postearlo.

 

Quiero instalar los anclajes ISOFIX en mi A4 B8 y quería saber si lo puedo hacer uno mismo, o por el contrario al ser un elemento de seguridad del vehículo es mejor que te lo instalen en el taller?

 

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los anclajes isofix salen de fábrica, no se pueden poner luego....otra cosa es que quieras sacarlos en el asiento (están dentro, pero al no pedir isofix el asiento no tiene los agujeros)

 

hace poco un forero posteó sobre el tema y hay fotos de cómo quedó en tapicero, uno mismo en casa no creo que quede decente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

 

He mirado a ver si encontraba algún hilo con este tema y no he visto nada parecido, por lo que me decido a postearlo.

 

Quiero instalar los anclajes ISOFIX en mi A4 B8 y quería saber si lo puedo hacer uno mismo, o por el contrario al ser un elemento de seguridad del vehículo es mejor que te lo instalen en el taller?

 

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Que no has encontrado nada parecido?? es que no has buscado muy bien me parece a mi.

 

Lo tienes por el foro y tambien en los BRICOS

 

Gracias lomoi

 

ISOFIX

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,ademas lo estuve mirando yo hace poco,como te dicen los compañeros,esta muy bien explicado en los bricos.el compañero cyrusmzrg,tiene el brico de como lo hizo

veo q cada vez,somos mas q tenemos el problema de los isofix

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte, la verdad es que busqué en los bricos y no lo encontré, y de hecho sigo sin encontrarlo, creo que no se utilizar muy bien el buscador.

 

EL caso es que las dudas se me han disipado. Los isofix resulta que si los tengo instalados? al levantar el sillon trasero he visto los enganches, pero lo que no tengo son los accesos a través de la tapicería del coche, por lo que tendré que comprar las tapas de plástico y buscar un buen tapicero.

 

Muchas gracias a todos de nuevo

 

Buenos días a todos

 

He mirado a ver si encontraba algún hilo con este tema y no he visto nada parecido, por lo que me decido a postearlo.

 

Quiero instalar los anclajes ISOFIX en mi A4 B8 y quería saber si lo puedo hacer uno mismo, o por el contrario al ser un elemento de seguridad del vehículo es mejor que te lo instalen en el taller?

 

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Que no has encontrado nada parecido?? es que no has buscado muy bien me parece a mi.

 

Lo tienes por el foro y tambien en los BRICOS

 

Gracias lomoi

 

ISOFIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.