Jump to content

AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES


ALVARO 1.8T

Publicaciones recomendadas

muy buenas pues se me ha roto la bomba de agua y he pedido presupuesto para cambiarlo a un amiguete y me dice q ya q estoy en jaleos haga la distribucion.El coche lo compre con 140000 km y en el libro esta todo cambiado a los 116.000km actualmente tengo 168.000 por lo q las correas llevas 52000km poco tiempo pero las cambiare asi lo llevo todo controlado.El tema esque en el presupuesto q me ha dado en el cual esta la bomba de agua,el kit de distribucion con rodillos etc...y aparte me pone amortiguador de vibraciones no tengo ni idea q es eso hay q cambiarlo?q utilidad tiene?porque no es nada barato asique si alguien me lo puede decir se lo agradezco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un 1.8T, es un amortiguaodr hidraulico que lleva para el rodillo tensor.

 

Para que te hagas una idea, yo cambie mi distribucion en mi 1.8T, Correa, bomba de agua, rodillo tensor, y amortiguador hidraulico, por 160€(repuestos)

 

Te recomiendo que lo cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui y resulta de que tengo una duda con el comportamiento de mi A4 TDI 130 , resulta que me hace unas vibraciones extrañasen depende que ocasiones, pro ej: al ir en marchas cortas a pocas revoluciones e intentar recuperar "a veces" se nota como vibra el coche entero y la palanca del cambio tiembla mucho.

 

¿puede ser por este amortiguador? si lo tiene mi coche? Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas pues se me ha roto la bomba de agua y he pedido presupuesto para cambiarlo a un amiguete y me dice q ya q estoy en jaleos haga la distribucion.El coche lo compre con 140000 km y en el libro esta todo cambiado a los 116.000km actualmente tengo 168.000 por lo q las correas llevas 52000km poco tiempo pero las cambiare asi lo llevo todo controlado.El tema esque en el presupuesto q me ha dado en el cual esta la bomba de agua,el kit de distribucion con rodillos etc...y aparte me pone amortiguador de vibraciones no tengo ni idea q es eso hay q cambiarlo?q utilidad tiene?porque no es nada barato asique si alguien me lo puede decir se lo agradezco saludos

El amortiguador de la vibracion es el encargado de quitar vibraciones a la correa dentada (correa de distribucion) realmente es un tensor pero con amortiguacion para que no vibre el conjunto de distribucion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.