adricoruña Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola!! Como ya comente en el post de mi presentacion tengo un problema con la bomba inyectora de mi a4 motor 1.9 115 AFN y el coche se desceba. Pregunte en recambios si habia despiece de la bomba y me dijo que no, la vendenn completa y que el fallo viene de un reten de la bomba, al parecer es un fallo muy comun en estos motores. La solucion es cambiarla y son 300 eureles. ¿alguien tubo este problema o parecido?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola adri, lo primero y muy importante es aclarar que motor tienes, si es un AFN, es un 110cv con bomba rotativa, si buscas despiece de esa bomba, tienes que ir a un distribuidor oficial bosch y te venderan el despiece que te haga falta. Si es un 115cv, el motor es AJM, y no lleva bomba rotativa, es inyector bomba. Pero lleva dos bombas, una esta dentro del deposito, es de baja presion para hacer llegar el gasoil hasta la otra bomba que esta en la culata junto a la bomba de vacio, y hace llegar el gasoil hasta los injectores. Por eso la importancia de saber de que bomba hablamos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola adri, lo primero y muy importante es aclarar que motor tienes, si es un AFN, es un 110cv con bomba rotativa, si buscas despiece de esa bomba, tienes que ir a un distribuidor oficial bosch y te venderan el despiece que te haga falta. Si es un 115cv, el motor es AJM, y no lleva bomba rotativa, es inyector bomba. Pero lleva dos bombas, una esta dentro del deposito, es de baja presion para hacer llegar el gasoil hasta la otra bomba que esta en la culata junto a la bomba de vacio, y hace llegar el gasoil hasta los injectores. Por eso la importancia de saber de que bomba hablamos. saludos Ui creo que me confundi, debe ser el AJM, es el de 115 del año 2000. No se decirte muy bien ya que mis conocimientos de mecanica son casi nulos, pero la bomba se ve, esta arriba entre el motor y bateria(espero que me entiendas) y tiene una tapa por detras, que es por ahi donde se ve que pierde el gasoil. Espero haberme explicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Haz una foto si puedes, si fuera el AFN el juego de juntas sale unos 25 euros, Yo se las cambien en casa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 La bomba es la que esta junto a la culata, la que inyecta el gasoil a los inyectores, el motor es AJM, perdonad mi ignorancia pero solo llevo 2 semanas con el coche jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 El AJM, Lleva una bomba tandem para gasoil y vacio, no existe el Kit de juntas para reparación. Yo la cambié hace aproximadamente un mes, los sintomas eran los mismos que los tuyos, el circuito de gasoil se descebaba y el coche huele ligeramente a gasoil aunque no gotea. Si esperas mucho a cambiarla, puede volver aceite por el retorno hasta el deposito, y puedes tener que cambiar la bomba del aforador o tener que desmontarla para limpiarla de aceite. Por cierto, a mi me costó con mano de obra 420€. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adricoruña Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 El AJM, Lleva una bomba tandem para gasoil y vacio, no existe el Kit de juntas para reparación.Yo la cambié hace aproximadamente un mes, los sintomas eran los mismos que los tuyos, el circuito de gasoil se descebaba y el coche huele ligeramente a gasoil aunque no gotea. Si esperas mucho a cambiarla, puede volver aceite por el retorno hasta el deposito, y puedes tener que cambiar la bomba del aforador o tener que desmontarla para limpiarla de aceite. Por cierto, a mi me costó con mano de obra 420€. Saludos Ya esta comprada e instalada, 320 euros la bomba en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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