Jump to content

Bomba inyectora


adricoruña

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Como ya comente en el post de mi presentacion tengo un problema con la bomba inyectora de mi a4 motor 1.9 115 AFN y el coche se desceba. Pregunte en recambios si habia despiece de la bomba y me dijo que no, la vendenn completa y que el fallo viene de un reten de la bomba, al parecer es un fallo muy comun en estos motores. La solucion es cambiarla y son 300 eureles. ¿alguien tubo este problema o parecido??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola adri, lo primero y muy importante es aclarar que motor tienes, si es un AFN, es un 110cv con bomba rotativa, si buscas despiece de esa bomba, tienes que ir a un distribuidor oficial bosch y te venderan el despiece que te haga falta.

 

Si es un 115cv, el motor es AJM, y no lleva bomba rotativa, es inyector bomba. Pero lleva dos bombas, una esta dentro del deposito, es de baja presion para hacer llegar el gasoil hasta la otra bomba que esta en la culata junto a la bomba de vacio, y hace llegar el gasoil hasta los injectores.

 

Por eso la importancia de saber de que bomba hablamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adri, lo primero y muy importante es aclarar que motor tienes, si es un AFN, es un 110cv con bomba rotativa, si buscas despiece de esa bomba, tienes que ir a un distribuidor oficial bosch y te venderan el despiece que te haga falta.

 

Si es un 115cv, el motor es AJM, y no lleva bomba rotativa, es inyector bomba. Pero lleva dos bombas, una esta dentro del deposito, es de baja presion para hacer llegar el gasoil hasta la otra bomba que esta en la culata junto a la bomba de vacio, y hace llegar el gasoil hasta los injectores.

 

Por eso la importancia de saber de que bomba hablamos.

 

saludos

 

 

Ui creo que me confundi, debe ser el AJM, es el de 115 del año 2000. No se decirte muy bien ya que mis conocimientos de mecanica son casi nulos, pero la bomba se ve, esta arriba entre el motor y bateria(espero que me entiendas) y tiene una tapa por detras, que es por ahi donde se ve que pierde el gasoil. Espero haberme explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AJM, Lleva una bomba tandem para gasoil y vacio, no existe el Kit de juntas para reparación.

Yo la cambié hace aproximadamente un mes, los sintomas eran los mismos que los tuyos, el circuito de gasoil se descebaba y el coche huele ligeramente a gasoil aunque no gotea.

Si esperas mucho a cambiarla, puede volver aceite por el retorno hasta el deposito, y puedes tener que cambiar la bomba del aforador o tener que desmontarla para limpiarla de aceite.

Por cierto, a mi me costó con mano de obra 420€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AJM, Lleva una bomba tandem para gasoil y vacio, no existe el Kit de juntas para reparación.

Yo la cambié hace aproximadamente un mes, los sintomas eran los mismos que los tuyos, el circuito de gasoil se descebaba y el coche huele ligeramente a gasoil aunque no gotea.

Si esperas mucho a cambiarla, puede volver aceite por el retorno hasta el deposito, y puedes tener que cambiar la bomba del aforador o tener que desmontarla para limpiarla de aceite.

Por cierto, a mi me costó con mano de obra 420€.

 

Saludos

 

 

Ya esta comprada e instalada, 320 euros la bomba en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.