Jump to content

PILOTOS LED TRASEROS STAGEMOTION


sorzano

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

Quiero poner los pilotos led originales aprovechando que me han dado un golpecillo y adquirir en kit de cableado de stagemotion, pero tengo 2 duas:

 

1- Si me actualizan el coche con una campaña, ¿puedo volver a meterle la informacion con el kit que tengo o la pierdo?

 

2- Si se funde una luz trasera, ¿me lo indica en el fis?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Todos:

 

Quiero poner los pilotos led originales aprovechando que me han dado un golpecillo y adquirir en kit de cableado de stagemotion, pero tengo 2 duas:

 

1- Si me actualizan el coche con una campaña, ¿puedo volver a meterle la informacion con el kit que tengo o la pierdo?

 

2- Si se funde una luz trasera, ¿me lo indica en el fis?

 

Gracias a todos.

hola yo lo tengo instalado.

si te actualiza y da fallo o no funciona no hay problema ya que te dan una centralita que me tiendo la llave conectas la centralita durante 15 segundos y de nuevo a empezar.

yo llevo casi un año y medio y no se me ha fundido pero he escuchado por hay que no te lo dice en el fis.

en el conce lo venden el kito pero mas complicado para su instalacion, mejor que te lo monten ellos y te quita de problemas.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Mi duda esta resuelta. Es que en un post me habia parecido leer que la unidad que descarga la informacion que viene en el kit de stagemotion era de un solo uso. Pero me queda claro que es valida para un solo vehiculo pero las veces que sean necesarias.

 

Optare por la solucion de stagemotion.

 

De nuevo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.